Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Arcueid Brunestud ID~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arcueid Brunestud ID~

Mensaje por Arcueid Brunestud el Miér Mayo 14, 2014 12:07 am

ARCUEID BRUNESTUD

Cualquier frase de cualquier película, es mi frase


DATOS BÁSICOS

Nombre: Arcueid
Apellido: Brunestud
Apodos: Shinso, Akaitsuki
Edad: Desconocida
Grado: Cuarto Grado
Sexo: Femenino
Signo: Escorpio
Orientación Sexual: Heterosexual
Rango: E
Gremio: Quatro Cerberus
Magia: Take Over



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Arcueid se destaca por sus ojos color escarlata muy afilados similiares a los de un gato. Sus pestañas son largas y puntiagudas. Su cabellera dorada lo lleva hasta los hombros aunque hubo un tiempo que llego a tenerlo largo. Mide 1'67cm y su peso es de 52 kg. Las medidas exactas de su cuerpo son 88B/55C/85C. Su tez es blanca y de complexión delgada. Usa vestidos holgados pues no le gusta tener la ropa demasiado ajustada, pero su ropa favorita es una falda negra con medias del mismo color, un suéter blanco con cuello de tortuga y unas botas cafes de tacón. Suele llevar consigo un pequeño crucifijo plateado pero en pocas ocasiones se le ha visto con el. Tiene las uñas largas que suelen crecer gracias a su poder. Le gusta usa zapatillas cuando lleva puesta una falda larga y botas marrones cuando son cortas; además poseé piernas largas. Su ropa siempre es casual, pues no le gusta llevar consigo muchos accesorios o prendas preferentemente para sentirse cómoda durante una pelea.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tonta, caprichosa e ingenua. Son las palabras que mejor describen su personalidad por no tener muy en claro lo que está a su alrededor complicándole las cosas al momento de querer socializar; esto le hace meterse tanto en su mundo que se olvida de lo que esta a su alrededor no importándole las consecuencias. Le gusta mucho que otras personas le cocinen porque le cuesta trabajo hacerlo, a pesar de que desea aprender usando a varias personas de su gremio como conejillo de indias…enfermando a la mayoría de ellos. Es bastante honesta, no teme del que dirán y por ello se le facilita el decir las cosas claras y precisas llegándole a molestar a varios puesto que no tiene muy bien definido lo que es ser Honesto y lo que es ser Descarado. Es alérgica al ajo, como toda su familia. Le gusta mucho leer sobre todo libros relacionados al terror o relaciones sociales para aprender un poco de ellos y, gracias a su amor por la lectura, ha escrito varios libros de diferentes géneros aunque nunca los llegó a publicar. En situaciones donde tiene que estar presionada, ella simplemente accede sin protestar o dudar de las exigencias que se le pidan pues esta acostumbrada a recibir ordenes por parte de su familia. Ya que su familia esta tan acostumbrada a beber sangre humana, a ella le parece de lo más normal el ver muertas a las mismas no temiéndole al color carmín que sale de ellos. Tiene la costumbre de trepar árboles. Le gustan los animales y es por ello que no lleva consigo una mascota, pues prefiere verlos libres a tener los encerrados en una jaula o en su habitación. No fuma pero ama beber todo tipo de alcohol. Aún no tiene muy en claro su "pareja ideal" limitándose a conocer personas del sexo opuesto.




AQUÍ VAMOS CON LA HISTORIA


En el pasado...

Hubo una época donde la guerra entre humanos y el gremio oscuro “Millennium Castle” regía la tierra. El gremio era especialista en Take Over, en esa época eran conocidos como los "Verdaderos Ancestros" ya que después de haber sacrificado 7 magos diferentes para demostrar lealtad a Zeref, crearon una transformación demoniaca capaz de asesinar a los adversarios con facilidad además de succionar la sangre para recuperar energías. Los Verdaderos, al tener un hijo con un no-mago (Humano), mejor conocido como humanos, creaban un ser el cual podía usar la Magia de Take Over especializados en vampiros, solo que aun grado de poder mucho menor que los Verdaderos; ésta gente fue otorgada con el nombre de “Apóstoles Muertos”. En dado caso que durante su transformación deseaban las sangre de su mismo Gremio, eran desterrados y llamados “Ancestros Caídos” los cuales tenían prohibido el volver a menos que se sometieran a una limpieza para volver al gremio, pero con el nombre de “Sirvientes” para diferenciarlos por ser considerados traidores.

A causa de la guerra, los Verdaderos Ancestros se vieron libres de beber sangre humana ilimitadamente, fue por ello que su sed fue creciendo cada vez mas y más. Los caídos crearon un arma para poder derrotar a su propia raza ya que el deseo de sangre era incontrolable. El arma fue capaz de cumplir este deber espléndidamente, pero no era más que una herramienta. Se le enseñó nada más allá de lo que necesitaba saber para cazar a sus blancos, en la medida en que incluso ignoraba el hecho de que ella era del mismo tipo de criatura como los que se suponía que debía destruir, y se iba a dormir después de cada muerte, con su recuerdos acumulados borrados. Altrouge Brunestud, nació cuando Crimson Moon no pudo producir un adecuado y puro "Verdadero Ancestro" para que actúe como su buque, y comenzó a buscar medios alternativos, se le podía considerar hermana mayor de Arcueid y líder de varios Apostoles Muertos.

El líder de los Verdaderos Ancestros, Crimson Moon, decidió ponerle fin a la guerra y otorgar la paz a cambio de vivir junto a los humanos sellando su poder mágico para siempre. Pero antes de ser otorgada, Kischur Zelretch Schweinorg, un mago de gremio oscuro desconocido, asesino al líder ocultando sus verdaderas razones del porque lo hizo. Crimson Moon convirtió a Kischur en un Apóstol Muerto antes de morir. La guerra empeoro puesto que los Verdaderos creían que los humanos habían pedido a un mago el destruir a su líder.

Durante esa época, Michael Roa Valdamjong, un padre de la iglesia que poseía la magia angelical el cual consistía en destruir a los impuros además de transformaciones demoniacas, deseaba en ese momento la inmortalidad intentando aprender la técnica de transformación vampírica teniendo como idea errónea que un Apóstol Muerto tenía esa habilidad. Fue entonces que encontró a Arcueid y, aprovechando que ésta desconocía su naturaleza vampírica, decidió darle de beber su propia sangre en su estado de transformación dándole en conocimiento suficiente para transformarse en un Apóstol Muerto convirtiéndose en el más poderoso gracias a que su magia angelical se había fusionado con la demoniaca creando la suya propia.

Mientras Arcueid intentaba manejar su sed, puesto que nunca había probado sangre, Roa aprovecho para matar al resto de los Verdaderos, además de varios Apostoles muertos contando a Altrouge entre ellos. Arcueid pudo controlar sus instintos y con la ayuda de la iglesia destruyo a Roa en el día 7 de julio de X777, pero debido a su poder, Roa tiene la capacidad de reencarnar y fue entonces que se le fue dada la misión a Arcueid de acabar con cada reencarnación que fuera apareciendo. Los magos de la iglesia le otorgaron la inmortalidad pero solo hasta que la vida de Roa desaparezca por completo. Si llegaba a finalizar su misión, la inmortalidad desaparecería y ella podría vivir como un humano ordinario.

Debido a que solo conocía su mundo y el deber de matar a Roa, no tuvo conocimiento suficiente para saber el como vivía el resto de las personas ahora que la guerra había terminado y que además tenían un pacto con los magos.

Le es muy difícil adaptarse a ese mundo así que solo se limita a viajar por todo Fiore en busca de Roa. Durante la búsqueda de una de las reencarnaciones, se dio cuenta de que la falta de dinero comenzó a surgir efecto al momento de conseguir agua y comida, así que en un intento desesperado comenzó a robar acabando con cualquier obstáculo sin importarle si fuese un humano inocente o no. Se refugiaba en los callejones comiendo todo lo que había hurtado sin mencionar que solo confiaba en los vagabundos que le habían dado alojo por sentir lastima de ella, sin mencionar que les convenía ya que ésta les entregaba parte de lo que había robado.

Durante uno de sus robos, no se dio cuenta que la víctima era parte del Consejo Mágico siendo arrestada de inmediato y llevada a juicio. Se compadecieron por ella y en lugar de enviarla a la prisión juvenil decidieron darle la oportunidad de estudiar en uno de los institutos del país donde podría encajar debido a su comportamiento "salvaje" y animado ofreciéndole una beca para pagar sus estudios. Así no volvería a robar para sobrevivir en las calles pagándose su propio departamento trabajando en las misiones con ayuda de su magia.



DATOS EXTRAS
-Su bebida favorita es el Mezcal
-Su pasatiempo favorito es leer mientras escucha opera
-No le gusta que le tomen fotos
-Es alérgica al ajo
-Tiene un apetito feroz
-No sabe bailar
-Le atraen los chicos pelirrojos
-Las peleas callejeras son su pasión
-Esconde dulces bajo su almohada
-Tiene más de 10 pares de botas
-Es resistente a las altas temperaturas


TABLILLA HECHA POR FT-ACADEMY COMO FICHA PARAFT-ACADEMY ©


Última edición por Shiina Crimson el Jue Jul 20, 2017 6:33 pm, editado 1 vez
avatar
Arcueid Brunestud

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcueid Brunestud ID~

Mensaje por Papichulo Reshulon el Jue Mayo 15, 2014 10:54 am

Cuando termines, no dudes en postear para dar una ojeada rápida.


avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcueid Brunestud ID~

Mensaje por Arcueid Brunestud el Jue Jul 20, 2017 6:33 pm

Terminado~
avatar
Arcueid Brunestud

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcueid Brunestud ID~

Mensaje por Papichulo Reshulon el Vie Jul 21, 2017 9:01 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arcueid Brunestud ID~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.