Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

— Guía de Llaves Zodiacales & Egipcias

 :: GENERAL :: Reglas & Guias :: Guías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Guía de Llaves Zodiacales & Egipcias

Mensaje por Papichulo Reshulon el Mar Mar 28, 2017 3:30 pm

Lee esto porfavor

¡Atención!

Esta Guía que estás leyendo con tus ojos fue hecha por el Webmaster Papichulo contando con la ayuda de Rin Fullbuster, su copia de este contenido hacía otro foro esta totalmente prohibido.


Guía de los Espíritus Celestiales

¿Desconoces estos seres simpáticos, fuertes y a veces temerarios por su gran poder mágico? No hay problema, está guía será enfocado en ellos.


¿Qué son?

Ellos son seres que contienen fuerza mágica pero no son humanos, poseen cuerpos humanos como si fuesen uno pero son seres diferentes. Para poder invocar a estos únicos seres debes ser un mago celestial capaces de invocarlos, pero primero debes hacer un pacto con ellos para llegar a un acuerdo ellos pueden negar su contrato si sienten que no puede funcionar pero solo eso afecta cuando no han firmado con sus dueños, en un momento que ellos firman no pueden desobedecer las ordenes hasta que su portador muera, matar a un dueño de sus llaves será un castigo hacía la muerte. Aún hoy en día hay información que se necesita de ellos pero tampoco es que se molesten en investigar, ellos poseen su propio mundo donde pueden regenerar su poder y salud de manera que pueda ayudarles, se dice que ellos no pueden morir excepto si se destruye su llave.

Hay dos tipos de llaves, la dorada que son las más fuertes y son únicamente para pelear y las platas, ellas poseen habilidades que pueden ser utilizadas para batallas al igual que las de oro, pero su poder es muy menor.


Llaves Zodiacales

De las llaves zodiacales de oro solo existen doce de ellas, porque son únicas de estás constelaciones.

Leo
"El León". Esta llave es conocida por ser la rey zodiacal y la más fuerte entre ellas, el jefe de todas se dice que su poder consiste en un anillo que otorga poder de luz, es tan fuerte que en cuerpo a cuerpo es fenomenal. Su característica es ser un hombre muy apuesto y sobre todo con una personalidad muy poderosa. (Está llave posee un personaje cannon).

Aquario
"La sirena de agua". Es conocido por ser la constelación del agua, se dice que quién está detrás de este espíritu es una bella sirena con una personalidad totalmente increíble, su poder es controlar el agua desde una jarra que puede lanzar dicha magia.

Tauro
"El toro dorado". Es conocido por su gran fuerza además de una personalidad coqueta y graciosa. Es llamado como uno de los espíritus más fuertes capaz de igualarse en una pelea con Leo.

Cáncer
"El cangrejo". Es capaz de usar un poder sumamente letal, siempre está de unos ánimos muy confusos además de sus frases muy espectaculares.

Virgo
"La doncella". Es conocida por ser bastante seria en su apartado del rostro, su poder se basa en sus fuerzas física además de tener la habilidad poderosa de hacer muchos agujeros en el suelo para moverse dentro de la tierra, es conocida por ser muy masoquista y tener una fuerza capaz de asombrar al enemigo.

Sagitario
"El arquero". Capaz de utilizar su fuerza con las flechas, es un mago que utiliza un arco y flechas en la batalla a distancia suele ser un problema dado que su puntería es muy difícil que falle en situaciones de emergencias.

Aries
"El Carnero". Tiene la apariencia de una mujer timida, además de poseer un ataque bastante impresionante capaz de hacer "feliz" a su enemigo y quitar las oportunidades de tener ganas para pelear, lanza un especie de lana, al lanzar la lana puede hacer que sus enemigos se relajen y ya no quieran pelear (aunque muchas veces esto puede durar tan siquiera unos minutos).

Escorpio
"El Escorpión". Es una llave muy poderosa se dice que tiene unas habilidades asombrosa en el momento de pelear y siempre está en una situación romántica con Acuario.

Gemini
"Los mellizos". Ellos son capaces de usar su poder para copiar la apariencia de su oponente y así copiar su memoria como la magia que esta utilizando, ellos son buenos a su manera además de que suelen ser chistosos aunque su apariencia suele dar un poco de miedo.

Capricornio
"La cabra". Es un espiritu capaz de pelear cuerpo a cuerpo, se desconoce mucho de su mayor potencial en el ataque, siempre esta vestido de mayordomo, es muy bueno con las tareas de la casa como en la pelea.

Libra
"La Balanza". Cuando es invocado libra aparece de una forma muy espectacular, además de que su apariencia es muy increíble, posee la habilidad de usar su magia para cambiar la gravedad y también modificar en ciertos aspectos el cuerpo del enemigo para incrementar de tamaño o volverlo delgado.

Piscis
"Los Peces". Es la última llave la cual es considerada ser fuerte, su verdaderas habilidades son un misterio pero según se dice en la llave puede invocar a dos personas.


Llaves Egipcias

Estás son llaves muy extrañas y poderosas capaces de hacer frentes a las zodiacales estás son totalmente doradas también, solo hay doces de estás son totalmente únicas y poderosas.

Si quieren saber mas a fondo a los dioses egipcios, denle a este enlace:
---> http://egiptologia.org/?p=429 <---

Si quieren saber su signo zodiacal egipcio denle a este enlace:

--->http://www.losarcanos.com/horoscopo-egipcio.php <---



Ra
“El señor del Sol, Rey de todos los Dioses” Esta llave es la mas conocida de entre todas las llaves egipcias por ser el mas poderoso y simbolico de entre ellos. Sus poderes especiales son el crear lo que se le tenga en mente y por sobretodo esta asociado con el Sol siendo que pueda manejar la luz y el fuego. Es demasiado noble y tranquilo pero al mismo tiempo fuerte y decidido. No se congenia bien con la llave Apep y Osiris tienen cierta rivalidad.



Horus
“El Rey halcon” Esta llave representa la parte masculina de entre las 12 llaves. Es el señor de la vida eterna, el sol naciente, creciente fusionado con Ra ya que tienen cierta similitud entre ellos dos por tener la cabeza de halcón. Sus poderes especiales son el aire, el fuego y la luz ya que representa el cielo. Es demasiado alegre y orgulloso de si mismo teniendo tendencia a ser algo inmaduro pero al mismo tiempo justo, constante y decidido a lo que se proponga. Por esta misma razón se puede considerar la llave mas joven de todos. No se congenia con la llave Apep dado a que le tiene cierto rencor.



Osiris
“El señor del Nilo y Rey del Inframundo” Es el Rey que cuida el inframundo quienes entran y salen del mismo si es que tienen suerte al ser juzgados por Anubis y los otros jueces. Anteriormente se decia que Osiris se encontraba entre los vivos enseñándoles a los humanos como sembrar su comida y hacer el vino entre otras cosas mas, fue el 2do rey despues de Ra, pero por envidia su hermano Seth lo mata enviandole al inframundo para convertirse al final en el Rey del inframundo. Pese a esto sigue creyendo en Seth teniendo cierto cariño hacia el ya que es su hermano. Sus poderes se asocian con el agua, la muerte, la naturaleza y la resurrecion. Es esposo de Isis la cual ellos tuvieron a Horus. Tiene algo que ver con la constelacion de Orion. Es bondadoso, respetuoso y alegre, le gusta las fiestas por sobretodo le gusta embriagarse y puede ser algo descuidado.  No se congenia con la llave Ra dado a que tiene cierta rivalidad.



Isis
“Señora de la Luna y Reina de todos los Dioses” Es la llave mas conocida por ser la mas inteligente de todas las llaves egipcias. Es la señora de la maternidad y del nacimiento. Se asocia con la luna puesto que puede manejar el agua, la oscuridad, el hielo y las estrellas. Es esposa de Osiris lo cual engendraron a Horus. Es bastante amorosa con los niños puede ser muy tranquila pero en cuanto se decide y se propone hacer algo alcanzara su objetivo.



Autum-Ra
“Señor del atardecer Solar” Muchos hablan que es semejante al de Ra, pero en realidad es como el Dual de este. Se asocia con el Sol en el atardecer con rayos dorados y el fin del todo. Se dice que es una llave bastante misteriosa por lo que es callado y serio en su forma de ser, sin embargo es casi parecido a Ra, es fuerte, decidido y algo frio en sus desiciones, puede igualarse en sus poderes al grado de Ra.  Sus padres son Sejmet y Ptah.



Anubis
“Juez del Inframundo”Es una llave muy parecida al de Osiris. Es uno de los jueces que hay en el infierno y el que guia las almas hacia su juicio para ver si el alma debe pendientes en el plano fisico o no para volverlo regresar a la vida, dependiendo de la balanza de que si ha hecho actos malos y buenos que haya hecho en su vida, es lo que pagara/se le dara en la siguiente vida. Se dice ser que es una persona justa y seria en lo que habla, suele ser tranquilo y Sereno. Su padre es Osiris y Su madre Neftis-hermana gemela de Isis-



Hator
“Señora del amor” Esta llave representa la parte femenina de las 12 llaves. Se asocia con el amor, de la fertilidad, el erotismo, la belleza juvenil, de la música y el baile. Se dice ser que ha cautivado a cada persona que su belleza no se compara con nadie. Su personalidad es bastante amorosa pero también puede ser celosa. Su esposo es Horus.



Maat
“Señora de la Justicia” Es la llave de la justicia, el orden y la verdad, se dice que puede ver los corazones de las personas a tal grado de saber si es alguien bueno de fiar o que en definitiva es una persona con malas intenciones. Su personalidad puede ser bastante recta y justa en lo que piensa y dice.



Bast/Bastet
“La gata de la salud” Se asocia con la salud de las personas, el hogar y las guerras- cuando se vuelve furiosa, es esposa de Ptah y a pesar de que pueda ser algo traviesa y amorosa, le agrada mucho tocar su sistro-instrumento musical egipcio- de igual manera le agradan las fiestas y los bailes participando en ellos pero en cuanto se enfada, su rostro o forma de ser cambia teniendo una personalidad iracunda y agresiva.



Selket
“La escorpiona” Se asocia con el ocultismo, la salud –relacionado con venenos y picaduras venenosas- y a la unión conyugal en cuanto el amor se refiere. Se dice que es una llave misteriosa que al mirarla a los ojos esconde demasiados secretos, es alguien muy sabia y a pesar de que sea sabia es una llave muy sensual que sin querer atrae a cualquier hombre sin intenciones de enamorarlo.



Apep/Seth
“La serpiente de la destrucción” Esta llave es bastante contrario a Ra teniendo una rivalidad con él y por sobre todo con Horus razón del por qué no se congenian del todo. Es la serpiente Apofis fusionado con Seth ya que estos dos mismos representan la destrucción, el desierto, la confusión, las sequias, pero de lado bueno de Seth se asocia con proteger a los viajeros que iban en los desiertos para ir a otra ciudad o país. Unos dicen que cambio su forma de ser arrepintiéndose de lo que hizo con su hermano Osiris y por la gran lección que le dio su sobrino Horus durante el conflicto, siendo que se volviera como la personalidad de Zeref sin intenciones de dañar a las personas-por desgracia divagando en soledad- mientras que otros siguen diciendo que es malvado haciendo de las suyas, destruyendo todo lo que encuentre, haciendo contratos con aquellos magos con malas intenciones con ver a la gente sufrir a su alrededor. No se congenia con Horus ni con Ra.-aquí tienen dos opciones, pueden hacerlo malo o pueden hacerlo bueno, eso ya depende de ustedes-



Ptha
“El señor artesano” Es la llave que reconstruye edificaciones entre otras cosas. Se asocia con la arquitectura, artesanía, la oscuridad, la tierra y las serpientes. Pese a que suele gustarle demasiado las arquitecturas y diseños de aquellos edificios y casas que se encuentre en su alrededor, es una llave bastante narcisista, se ama a el mismo por sobretodo por tener un rostro bello, suele ser demasiado vanidoso orgulloso de si mismo. Su esposa es Bast/Sejmet y su hijo es Autum-Ra.




Tablilla hecha para Ft-Academy
avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 21
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: Reglas & Guias :: Guías

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.