Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

— Magias Cannon — Listado completo

 :: GENERAL :: Reglas & Guias :: Guías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Magias Cannon — Listado completo

Mensaje por Papichulo Reshulon el Mar Mar 28, 2017 3:30 pm

Lee esto porfavor

¡Atención!

Esta Guía que estás leyendo con tus ojos fue hecha por el Webmaster Papichulo, su copia de este contenido hacía otro foro esta totalmente prohibido.


Las magias cannon

En el reino de Fiore en este mundo hay unas personas de un 80% capaces de usar magia, son llamados magos tienen en su sangre la habilidad de manipular, crear y dominar la magia a su antojo.


Los 3 Tipos de Magia

Magia Lanzadora
Esta forma de magia permite a la persona que tenga en sus venas la mana para lanzar su magia. La habilidad de lanzarla permite sacar magias como: elementales, magia de creación (que también contiene elemento) entre otras cosas más. Lo que destaca esta magia es que posee un pequeño porcentaje de magos capaces de tenerlo.

Magia Portadora
La magia portadora es capaz de utilizar un objeto para apoyar su verdadera magia. Anillos, espadas, lacrimas y entre un sin fin más de objetos, generalmente estos objetos poseen magia y se adhiere con su usuario para aumentar su poder, generalmente los magos que poseen este estilo son bastantes extraños y peculiares, entre ellos están también algunos espíritus celestiales.

Magia Perdida
Quienes poseen este estilo son seres muy raros de ver, son magias que ya nadie casi posee. Dragón Slayers, Demon Slayer y un sin fin de magias que ya hay pocos usuarios. Estás magias son demasiado poderosas, ya que contienen un poder tan grande capaz de causar una guerra mundial en el reino de Fiore, quienes obtienen estos poderes son llamados prodigios por dominar algo que es inalcanzable para muchos.

Magia Maldición
Son magias totalmente negativas que tienen una habilidades extras. El placer, la ira, entre muchas cosas más generalmente estás magias son extremadamente peligrosas y suelen tener efectos oscuros, solo maldiciones pueden lograr tener esto.


Magia Elemental

Está magia es muy común, posee la habilidad de que su usuario manipule un elemento de la naturaleza capaz de lanzar ataques de: fuego, agua, electricidad, de tierra, nieve y un sin fin más de elementos. Ellos son muy distintos a los magos que usan creación, ya que pueden absorber el entorno de su elemento para atacar o aumentar su poder, ellos no crean algo solido su poder es más bien lanzar una concentración de energía para atacar o simplemente hacer algo, ellos deben tener cuidado ya que es una magia muy "peligrosa" para su entorno sin el debido cuidado puedes quemar un sitió, destruirlo o inundarlo por no usar bien sus poderes.


Magia Alquímica

La magia es casi igual a la elemental ¿Por que es "casi"? Porque simplemente ellos moldean un elemento para hacer varias cosas. Un pequeño ejemplo es el Ice Make, es capaz de utilizarse para crear armas y atacar con ellas, objetos importantes o animales. Hay dos tipos de tipo que los usuarios crean son llamados: Estático, este tipo de creación es de crear armas, objetos y cosa similar de forma que estos sirven para más defensa básica, pero quienes lo utilizan siempre es para tener un buen control de pelea, el otro es el: Dinámico, capaces de crear animales con movimiento, de por si puede ser todo tipo de animales, es una forma "avanzada" de la Make, cada magia Alquímica posee su propio elemento para moldear sí el usuario no manipula un elemento que se pueda moldear no podrá tener el poder de su magia.


Magia Virtual

Este estilo de magia es algo muy extraño, algo novedoso hoy en día, son capaces de utilizar un poder de "tecnología", pueden crear un especie de computadora de la nada para obtener información de muchas cosas, además de poder enviar cosas importante a las demás personas, pueden crear armas de la nada para atacar y unos escudos, está magia no sirve mucho para pelear, pero para alguien que simplemente quiere hacer otras cosas es increíble


Magia Artística

Magia muy rara vez alguien posea, pero su poder se basa en dibujar algo en cualquier lado y darle vida para atacar, esta magia suele ser un poco poderosa, pero generalmente lo que se dibuja no puede lanzar magia solo podrá atacar de forma física, también hay varias ramas aparte de la magia dibujo, también hay de baile, magia que posee gente con voz y entre un sin de muchas cosas más


Magia de Objetos

Capaces de usar espadas, pistolas, anillos, lacrimas y un sin fin de objetos para pelear. Ellos son magos que hay demasiados en el mundo, dado que utilizan estos objetos para fortalecer su poder mágico que no contiene un poder significantemente poderoso y pueden apoyarse con ellos, aunque no quiere decir que sean débiles, ya que ellos poseen gran fuerza y destreza.


Magia Titan

Poder aumentar de tamaño o simplemente hacer crecer alguna parte de su cuerpo, los que poseen esta magia son físicamente poderosos, sus ataques abarcan una área muy grande, pero cuando ellos caen su dolor se incrementa por la caída y al ser totalmente grande o aumentan una parte de su cuerpo pueden volverse más lentos


Magia Cuerpo Celestial

Magia totalmente increíblemente rara ya que para aprender esta magia se debe tener un gran genio. Los poderes de utilizar poderes estelares, poder atacar con esferas gigantes como si fuese un meteorito, moverse más rápido que una estrella y un sin fin de habilidades más desarrolladas capaces de plantarse de una forma muy poderosa contra sus enemigos


Magia de Escritura

Los usuarios que poseen estás magia se dividen en dos sectores. Escritura solida, quienes escriben en el aire con sus dedos para crear una palabra con un significado y lanzarlo hacía el enemigo, si por ejemplo escribe: "fuego" y lo lanza podrá quemar, es una división un poco extraña pero poderosa con un buen uso, la otra división es la de materializar, decodificar y re-escribir una runa, capaces de crear una palabra que puede cambiar el entorno y también al usuario mismo es una magia poderosa que puede ser bien utilizada contra enemigos o en si mismo para muchas cosas


Magia de Manipulación y Posesión

Se divide por dos sectores. Esta magia es conocida por ser algo muy extraña ya que como son dos cosas suele ser un problema. Su primera división es: Marionetas sin alma, es capaz de utilizar hilos de sus dedos para manipular alguna cosa y darle forma para atacar, su poder suele ser algo extraordinario dado que cada marioneta puede tener su poder especial, y el aumentar ese poder.

Su otra división es Poltergaist, ellos son capaces de utilizar almas muertas para usarlos en armas y darle una forma y atacar con ellos, generalmente solo ellos y un pequeño porcentaje de personas pueden ver los espíritus, su poder suele ser algo muy poderoso.


Magia Re-Equip

Es una magia totalmente poderosa, consiste en guardar armas en un lugar asegurado por el usuario y teletransportar sus armaduras o armas hacía él para atacar. Estás armaduras pueden dar la habilidad de aumentar la velocidad, hacerlos un poco resistente al fuego y un sin fin de más cosas necesarias que pueden darle ventaja al usuario


Magia de Take Over

Los usuarios de esta magia permiten cambiar su cuerpo por algún especie de forma animal, demonio o ángel. También pueden cambiar sus manos o pies para tener algo útil en las batallas, raro magos poseen esta magia es bastante única


Magia Crash

Solo un porcentaje mínimo poseen esta magia, ya que es algo totalmente loco y casi nadie puede dominarle como se debe, permite destruir todo lo que toca, lo mismo implica la magia enemiga, pero hay limitaciones en el momento de rolear con esta magia


Magia Celestial

Estos magos suelen ser extraños de ver pero no quiere decir que sean menos importantes, ellos poseen su fuerza mágica para invocar un ser espiritual desde una llave, ellos poseen también la habilidad de tener millones para así mismo ellos son conocidos capaces de tener un poco poder mágico usando seres con fuerzas sobrenaturales.


Magia Slayer

La magia perdida de slayers. Ellos son conocidos por ser una fuerza totalmente mundial, hay pocos de ellos pero cada uno posee su diferencia y poder. No pueden generar algo que no sea elemental, solo pueden usar ataques elementales.

Dragón Slayer
Los famosos asesinos de dragones. Ellos poseen poderes sobrenaturales, poseen ataques capaces de desgarrar las escamas de un dragón, muchos magos suelen temerles por su gran coraje al luchar, existen tres tipos. Primera Generación, ellos son conocidos por ser muy fuertes pueden comer su elemento y despertar su dragon force cuando absorben algo sumamente increíble pero su poder es abismal. Segunda Generación, ellos son magos que fueron sometidos a una lacrima que posee magia de Dragón Slayer pero no quita el hecho que son increíblemente fuertes. Tercera Generación, son conocidos por ser fuertes ellos pueden despertar su Dragon Force, estos son naturales y son quienes se han asesinados a sus dragones y bañados en su sangre.

God Slayer
Capaces de pelear contra dioses, desgarran el poder divino de un dios, ellos son un tanto más extraños de encontrar dado que su magia suele ser muy rara de aprender, hay que tener mucha suerte de poseer su magia, su magia es elemental como el Dragón Slayer pero con la diferencia que su color es negro.

Devil Slayer
Capaces de hacer frente a los demonios, ellos son capaces de utilizar una magia parecida a la de Dragón Slayer y God Slayer, ellos son conocidos por ser quienes portan un poder sobrenatural capaz de asesinar un demonio fácil. Para aprender esta magia es algo difícil pero no imposible.


Magia Arca del Gran Árbol

Esta magia es un tanto extraña, dado que puede mezclarse con la naturaleza misma, tierra, madera, puede crear árboles de la nada y atacar, puede generar plantas con frutos que explotan a su alrededor sin afectarle, la magia elemental donde es más débil es el fuego


Magia Verde

Esta magia es parte de la naturaleza quién la manipula puede controlar las plantas, árboles y todo a su alrededor puede hacer crecer rápido una planta, una flor o cualquier cosa que este a su alrededor


Magia de Arena

Es capaz de poder manipular la arena o crearla con algún hechizo esto permite que pueda atacar y defenderse con ella


Magia Ralentización

Es capaz de crear una area limitada en lo que hace de ese lugar un sitio lento, donde el usuario vera todo en cámara rápida pero también finge que vuelve lento el sentido de la persona afectada por la magia lo cual se puede pensar que la otra posee magia de velocidad.


Magia de Ilusiones

Capaz de engañar al oponentes con poderes increíbles, estos usuarios son capaces de cambiar el entorno y manipular la mente del oponente, cuando un ilusionista llega a un nivel alto puede volver una ilusión falsa a una real, donde la cosa cambia totalmente y su daño es físico


Magia de Velocidad

Hay pocos usuarios capaces de adquirir esta magia que permite volverse más rápido que el resto, los vuelve casi imposibles de seguirles el ritmo


Magia de Explosión

Magia rara y poderosa, el usuario todo lo que toca genera una explosión que no le afecta al usuario, puede lanzar una roca con su magia donde se activa como si fuese una bomba


Magia de Necromancia

Esta magia es oscura le permite al usuario utilizar los cadáveres o cuerpos enemigos para atacar con ellos, los cuerpos no pueden lanzar magia y hay un limite de tiempo que pueden ser usados


Magia de Reflector

Esta magia es capaz de que la magia no pueda tocarle y la magia, pero posee grandes desventaja que solo puede hacer una a la vez, también tiene la habilidad de doblar cosas pero no puede con el cuerpo humano. Si alguien posee ropa elásticas o una arma tal cual el usuario enemigo no sentirá dolor pero si podrá doblarla


Magia de Placer

Con tocar a una persona con sus manos y poner su energía en el sector, o lanzar un hechizo que cuando atina en parte de su cuerpo (o todo) puede manipular efectos de placer en ellos, ya sea excitación o otro placer que el humano pueda sentir. Sin un control perfecto esto puede ser peligroso para la victima porque puede desmayarse, o en raros casos peligrosos morir.


Tablilla hecha para Ft-Academy
avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: Reglas & Guias :: Guías

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.