Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

— Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Historia del foro

Mensaje por Papichulo Reshulon el Miér Jun 21, 2017 11:29 am


LA LLEGADA DE ZEREF

Se ha dicho que la magia durante los años fue un acto del demonio donde muchos civiles tenían mucho miedo, las brujas fueron tachadas de seres malignos, los brujos como enfermos mentales cuya habilidad era crear destrozo, hace muchos años atrás hubo una guerra mundial donde una magia no esperada había sido creada con el nombre del sujeto Zeref, el señor de la oscuridad el poder de matar a cualquiera un mago simplemente peligroso. Las personas comunes quienes no podían hacer realmente nada con el temor de morir por las manos de un ser "inmortal" por como decía su nombre nadie podía matarlo, era alguien que no podía envejecer por que siempre tenía el poder de ser no solo joven sino poderoso. Él mismo creo a seres demoníacos con su libro "E.N.D" donde hubo un problema bastante importante pero todo fue cambiando cuando los brujos y brujas del mundo los más fuertes iniciaron una alianza global únicamente para apoyar a los normales cuyos poderes eran nulo.

Hubo una guerra de los mejores magos contra Zeref en una batalla sangrienta para poder liberar el mundo de aquellas tinieblas. Pasaron los años y los magos ganaron pero sin poder matar a Zeref donde se fue a invernar para poder despertar y tener más poder o mejor dicho intentar encontrar a un sujeto en especial. Después de todo lo ocurrido en años simplemente los magos más fuertes se volvieron un poco más ancianos los niños de guerras o hombres se volvieron más viejos, los magos y los normales al fin se pusieron de acuerdo en un tratado de paz donde ellos podrían vivir en la civilización en los hogares de los pueblos.

Luego de haber armado el tratado de paz en ambos lados, además de qué también haya paz se pudo dejar que los magos vivieran lo cual muchos desearon armar su propia escuelas donde ayudarían a los futuros magos en dichos lugares para así mismo llevarlos por el buen camino y entrenarlos también para cuando Zeref re aparezca en este mundo una vez más. Los ancianos dejando su legado a los pequeños mocosos que en un futuro tendrían que arreglar lo que los viejos del pasado no lograron conseguir.


LA ACTUALIDAD

Ya han pasado más de mil años desde la tragedia llamada Zeref, donde ahora todo es amor y paz sabiendo que aún en el mundo hay destrozo por lo que ha causado además de sus demonios siguen vivos. La actual viva es considerada la mujer más poderosa de todo Fairy Tail que posee un poder similar a la de Zeref pero ella carga la luz sin envejecer nada y teniendo sus poderes para poder dar utilidad en las próximas batallas cuando reviva Zeref. Mavis Vermilion consiente de el poder que posee ella mismo fundo Fairy Tail una escuela mágica además de qué se dejo su titulo por el actual Makarov donde cuida a los magos pero ella ayudando en la encargada médica como una profesor ayudando a los jóvenes. Se dice que en esta era Zeref ya está despertando por lo cual puede causar estragos altos como en el pasado donde todos están siendo llamados por si las dudas pero sin decirle nada a los niños actuales.

En la actualidad donde la magia ya no es algo malo, en donde el ochenta por ciento de los seres vivientes son magos, cada uno posee su propia casa, su propio lugar donde antes los magos no podían por que sería un problema. Actualmente también existe un consejo mágico donde los humanos normales y los magos están haciendo guardia para así mismo mantener la paz de todo Fiore, a lo largo de los años los gremios se han estado haciéndose más famosos además de los torneos de cada año es donde más llama la atención para ver quién es más hábil, más fuerte y sobre todo más fuerte.

Tablilla hecha para Ft-Academy


avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 21
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.