Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

— Descripción de los Gremios

 :: GENERAL :: Reglas & Guias :: Guías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Descripción de los Gremios

Mensaje por Papichulo Reshulon el Sáb Jun 24, 2017 6:05 pm

Lee esto porfavor

¡Atención!

Esta Guía que estás leyendo con tus ojos fue hecha por el Webmaster Papichulo, su copia de este contenido hacía otro foro esta totalmente prohibido.


Fairy Tail


Descripción

Fue el primer instituto de magia en crearse donde ha tenido varias generaciones de maestros. Cuentan con gran cantidad de alumnos, su propósito de creación fue simplemente para tener una familia de magos, incluyendo también generar esplendidos jóvenes cuyo talento sea la magia y la personalidad. Fairy Tail al ser uno de los primeros gremios en ser fundado no se salva de los pequeños problemáticos alumnos por lo cual cada tanto suelen tener quejas por parte del consejo mágico por poseer jóvenes muy revoltosos y que hacen daños por todos lados.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Sabertooth


Descripción

Un gremio nuevo comparado a Fairy Tail son conocidos por ser rivales honestos, a pesar de competir por cual es la escuela más fuerte y con más miembros son conocidos por su fuerza. Su nivel de aprendizaje es aceptable, muy buena, además de que ellos son conocidos por tener un poder de conocimiento alto. La meta de Sabertooth como instituto es crear tantas personas con sus capacidades y hacerlas las más poderosas, además de inteligentes y qué puedan aportar mucho en el mundo mágico, ellos no poseen gente que pueda causar problemas, pero sí tiene jóvenes que pueden ser un coas si se provocan.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Lamia Scale


Descripción

Un gremio aceptable además de generar magos que han estados en una lista top mundial  de Fiore. Lamia Scale destaca por sus habilidosos estudiantes, además de que muchos son inteligentes y hábiles. El propósito de su instituto es crear gente aceptables para demostrar que sus habilidades son increíbles, generalmente la gente nerds o con conocimientos sumamente importantes estudian aquí.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Blue Pegasus


Descripción

Unos de los gremios más estupendos de forma que solo están la gente con efectivos y la gente mediana, su simple ingreso a este lugar significa prestigio y además sobre todo gente con aspectos hermosos. Su propósito es crear personas con poderes de formas intelectuales además de gente con capacidades estupendas.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Quatro Cerberus


Descripción

Conocido como el instituto de solo actualmente hombres, pero ya se ha puesto como mixto el 99.99% actualmente son hombres, aunque no quiere decir que no pueda cambiar con el tiempo. Sus miembros son conocidos por ser salvajes, totalmente como unos perros donde simplemente pasan causando problemas y creando disturbios. Su propósito es hacer de alumnos débiles muy fuertes, además de mover la fuerza mundial para un lugar estable y increíble.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Mermaid Heels


Descripción

Es el instituto de solo mujeres, donde solo las mujeres oficialmente pueden ingresar, debes ser cien por ciento mujer biológica para poder ingresar y estudiar aquí.
Todas sus miembros son conocidas por tener no solo fuerza física, mágica e intelectual sino también una fuerza de resistencia, son conocidas por ser unas mujeres muy poderosas en todo ámbito. Su propósito es hacer del sexo femenino uno de los más fuerte, cosa que lo está logrando con su paso al tiempo.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Consejo Mágico


Descripción

Conocidos por ser la policía del mundo mágico ellos son personas con habilidades normales y personas con poderes de magia. Ellos poseen su propio instituto para poder criar a todos sus miembros para hacer la paz mundial, el propósito de ellos es simplemente cuidar Fiore además de proteger al Rey de cualquier mal, son conocidos por llevar las leyes justas sin importar quién sea, su palabra no tiene un pero ni tampoco puede ser contestar.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Tártaros


Descripción

Conocidos por ser los demonios vivos de Zeref, al ser creados por un libro donde simplemente son seres demasiados poderosos, además de poseer grandes virtudes. Ellos actualmente se están agrupando para recibir nuevos demonios, no son conocidos como institutos pero si son seres que son creados por un gremio para crear el odio mundial y asesinar a todos. Su propósito es encontrar a Zeref y destruir el mundo mágico para crear uno nuevo.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Raven Tail


Descripción

Ellos son seres que fueron sacados de Fairy Tail por tener un corazón frío y utilizar la magia como uso de forma negativa, y actualmente solo unen a personas que quieran usar el mal con la magia donde así mismo puedan destruir al instituto de la luz Fairy Tail y los demás. El propósito de ellos es dominar el mundo y hacer lo que ellos quieran con su magia.


Tablilla hecha para Ft-Academy


The Demons


Descripción

The Demons el gremio que fue creado por un demonio que no fue hecho por el libro de Zeref. Los demonios que quieran unirse son bienvenidos en un lugar donde está alejado de la humanidad en un gran castillo donde existe una luna roja y un sitió rocoso, su propósito no es más ni menos que conquistar el mundo para hacer el mal a los humanos, destruir toda felicidad de ellos y sobre todo poner el nombre de los demonios en lo más alto. En el instituto también existen seres capaces de hacer mucho, además de diversos trastornos mentales.


Tablilla hecha para Ft-Academy


Moon Butterfly


Descripción

Gremio que se constituye por un barco en el cual puede navegar en los mares y surcar los cielos por medio de alas sagradas que salen de estribor y a babor siendo uno de los primeros gremios en ser movible y por sobretodo dar cierto hospedaje a aquellos viajeros que se disponen a viajar en el mundo. Usualmente se constituye por integrantes magos que suelen ser bastante unidos entre ellos como una familia aunque estos mismos no sean de sangre y su propósito es muy similar a los de Fairy Tail con la finalidad de que sean mejores en todo por sobretodo este gremio es un refugio para aquellas llaves que han sido despreciadas y desechadas por aquellos magos que les han dado un mal trato al igual que la función de este es dar asilo aquellas personas que van de viaje hacia otros lugares de Fiore entre otros países(no se admiten ser parte del gremio los que sean magos celestiales).

Historia:
Su historia es muy peculiar dado a que hace mucho tiempo una llave celestial era utilizado para fines de lucro malignos ya que tenia el poder de crear todo lo que un mago quisiese asi como unas cuantas cosas insignificantes como una fruta o un granito de arena como hacer una gran bomba para devastar un país completo. Esta llave llego al punto en que se revelo ante sus dueños que tenia pacto con ellos al grado de ya no importarles y dejarlos barados cuando tuvo la oportunidad de escaparse llevando asi su llave a un lugar muy seguro para que ningún mago celestial aprovechara dicho poder. Los años pasaron y la llave habia perdido casi por completo su magia al grado de casi perder la vida después de tantos años sin tener un dueño no hasta que conocio a un chico de cabellos rojizos llamado Lavy del cual se habia familiarizado poco a poco con este, los dos empezaron a tener una relación amistosa hasta que llego un punto donde acabaron enamorándose, al final la llave le revela que es una llave celestial de plata conformada por el cumulo de la mariposa la cual ya no le quedaba mucho tiempo de vida si esta no llegaría a un acuerdo con un usuario que posea magia. Este mismo decidio pactar un contrato con ella no sin antes de que se casara con ella, los dos hicieron el contrato haciendo que el joven fuese el dueño de la llave. Mas tarde decidieron fundar un gremio y un refugio para aquellas llaves que han pasado por una mala experiencia durante toda su vida milenaria por el cual gracias a la magia de los deseos que la llave de plata pudo concederle a su dueño hizo un barco alado gigantesco en el cual pudiera navegar en los mares, surcar los cielos y por sobre todo donde vivirían aquellas llaves celestiales abandonadas o desechadas de aquellos dueños con mala reputacion. Estos dos fueron los primeros maestros del gremio de Moon Butterfly, pero los tiempos cambian y ya han pasado varios años después de que el gremio ha sido fundado. Actualmente no se ha sabido nada de la llave de plata del cumulo de las mariposas sin embargo un maestro actual administra y lidera a sus magos quienes están en el barco y por sobretodo dándoles viajes aquellos pasajeros que quieren ir a otros lugares donde desean parar.

reglas & requisitos:

1-. Respeta a tus compañeros, apoyalos y tratalos como si fueran tu propia familia
2-. Este es como un hostal donde usualmente encontraras personas que anden de viaje. Respetalos
3-. No se admiten magos celestiales que sean parte del gremio sin embargo puedes estar dentro del barco para ir de viaje a algun sitio o visitar a algun compañero de gremio.
4-. Tendras que tener un trabajo interno en el barco si es que estas ocupando cualquiera de las habitaciones que hay disponibles en el gremio
5-. Diviertete dentro del gremio, hay muchas cosas interesantes que puedes hacer sin necesidad de ir a algun lugar ya que no solo tiene habitaciones, tambien tiene su propio lugar para entrenar, su restaurante bar, aguas termales y por ultimo una piscina.


Tablilla hecha para Ft-Academy


avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: GENERAL :: Reglas & Guias :: Guías

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.