Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

WHITE KING [♛] — ID | Terminada |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHITE KING [♛] — ID | Terminada |

Mensaje por Gilbert K. Von Deutsch el Mar Jun 27, 2017 9:13 pm

—Gilbert Köhler Von Deutsch


— Gil

—23 Años

—Blue Pegasus

—Rango E

—Profesor de control mágico

—Explosión

Descripción Física
—My body is real
Posiblemente piensas que Gilbert es solo una cara bonita pero no es así todo su ser desprende maldad pura en lo que su mente se puede ver otra cosa. Sus facetas físicas suelen cambiar mediante el transcurso de los hechos, lo puedes ver con una posible sonrisa en su rostro, una cara coqueta o más pero simplemente esconde más en su físico qué su personalidad, obteniendo una forma humana mientras su personalidad es la de un demonio. Destaca por su color natural de cabello que es un blanco griseado por lo cual suele ser un tanto raro ver una persona con dichos colores ya que sus genes son simplemente extraños además de tener un corte de cabello mediamente pequeño pero cuidado, de bien cortadas las puntas, otra cosa que simplemente llama la atención cuando lo observas son sus ojos carmesí un color rojizo cercano a la de sangre sus pupilas suelen volverse más enorme cuando algo que llame su atención le produzca ansias de algo más peligroso lo que suele ser un tanto curioso.

La piel de Gilbert es pálida pero ni tanto contiene una piel suave aunque no posee ningún tipo de cuidado especial, textura blanca y suavizado al igual que sus manos con un toque de simplemente dedos delgados y una mano ni pequeña pero tampoco grande, destaca por tener una espalda ancha, unas piernas delgadas, directamente el cuerpo del albino no es la de un atleta posee rasgos como los ojos rasgados como si fuese un villano de alguna serie. Posee un tatuaje en su espalda de una corona en el lado derecho y este no se puede visualizar tan bien porque es pequeño, el sello de su gremio está puesto en su dedo por lo cual suele ocultarlo con joyería simplemente para así mismo no sepan su "identidad" en ciertas misiones que suele hacer.

En su cuerpo puede adornarlo de muchas cosas no entrando en la sección de vestimenta claro está, anillos de todo tipo y colores, lo mismo pasa con los piercing y así mismo mucho útiles más.

Si describimos de como viste es algo extravagante, corriente y a veces muy bien vestido. Ropa de mucha tonalidades de colores, pero no generalmente usa ropa donde se mezclen muchos colores eso suele variar entre tres o cuatro colores donde quede bien y sean mayormente oscuros; rojo, carmesí, blanco, negro, azul oscuro y algún otro parecido en termino de gusto. En sus bolsillos suelen haber cajas de cigarrillos y también en su cintura un sable para defenderse en algunas ocasiones ya que sabe esgrima y muchos estilos de combate con el arma.

Su única cicatriz que tiene o mejor dicho el moretón que hasta el día de hoy lleva se la hizo su padre, donde fueron varios golpes en el mismo sector esa es la parte donde tiene su tatuaje para ocultar aquello, eso lo toma como dos cosas rencor hacía él y también como una muestra de respeto a su propia sangre que posee de su madre.



Descripción Psicológica
—Hey, ¿You are my enemy? Bitch
¿Existen la reencarnación de un demonio hacía un humano? Posiblemente pueda suceder si Gilbert fuera la forma de demostrarlo, su mirada se cambia en momentos donde se brilla con intensidad mostrando sus verdaderas emociones en muchos casos. A plena vista parece un adulto con mucho dinero y con una personalidad de niño millonario. Es alguien que quiere todo en sus momentos de irá, es muy terco y sobre todo es algo diferente al resto no usa el dinero para conseguir las cosas solo la fuerza. En su rostro se puede notar seriedad en muchas ocasiones pero la realidad es lo contrario, además estar con Gilbert es como andar con el mismo diablo por sus consejos el puede hacer que robes si se le pinta y le gusta decir cosas que vayan con la verdad de sus palabras, siempre intentará razonar con las verdades de la vida para que nadie le diga nada, en dado caso que no pueda responderle a alguien seguramente use algún truco inteligente para eso.

Su mirada nunca falla sabe cuando persona le está siendo falso, o simplemente alguien que lo quieren ayudar, pero simplemente el no posee amistades o si las tiene será de una forma muy extraña, detesta el simple hecho que se le ajunte muchas personas de la nada aunque sea un profesor sin duda alguna se molesta mucho por eso siempre pide una persona a la vez cuando hay dudas o problemas porque simplemente detesta la sociedad agrupada en si. Él mismo se describe como un chiste mal contado por su propia existencia y el hecho de como estuvo su familia la única persona que se salva es su madre, su actual y única madre que posee ya que la actual madrastra que lo "cuida" supuestamente la detesta a hasta verla muerta, posee una relación con su padre de odio y nada de amor.

¿Alguien está triste? Es mala idea que se le ponga como consuelo a alguien es demasiado malo haciendo eso posiblemente puede ser un problema para la persona con crisis porque suele hacer cosas con maldades sin importarle nada a la otra persona.

Detesta el hecho de guardar secretos en que sean de forma con culpa, lo que detesta es tener culpa en su corazón a pesar de ser una persona malvada, ya que él no desea tener algo que se sienta arrepentido. Otra cosa que suele odiar es la forma de como se meten en su vida, si él hace algo no le gusta que se metan en sus decisiones porque se molesta demasiado sin importar quién esté al frente suele comportarse muy violento en términos de palabras no de acciones físicas. Es un pervertido posee varias revistas para adulto abajo de su almohada por lo cual no sería raro encontrar cosas raras en su habitación ya que simplemente el mismo ha dicho que le gusta las cosas morbosas pero sin el hecho de meterse con las personas de forma muy rara.

Para dar consejos es demasiado malo, tan malo que podría hacer todo un caos para la persona que necesite algún buen consejo, pero hay ocasiones, en momentos únicos que puede volverse amable y dar buenas palabras.



Historia
—¡FUCK ADVENTRE!
Nacido en un pueblo común y corriente con una madre rubia y de ojos celestes lo cual era una belleza, se desconoció durante un tiempo la sangre de Gilbert dado que se crío solo con su madre pero era feliz nunca pregunto por su padre pero claro está que tenía sus dudas pero su madre siempre hizo lo posible para mantenerlo y darle de comer además de darle un techo para vivir, sus estudios fueron en una escuela normal dado que no tenía dinero para llevarlo a un lugar con lujos pero nunca importo ya que sus calificaciones siempre fueron las mejores para conseguir un buen trabajo y mantener a su madre y esta no tuviera que trabajar más. Pasaron los años y Gilbert cumplió la edad de 17 años lo cual entro rápido a la universidad y se salto varios cursos donde el trabajo en secreto para poder pagarlo en lo que rápidamente descubrió que poseía magia en lo que era controlar las explosiones. Cuando adquirió esa magia fue visto como un ser poderoso, alguien que podía causar destrozo por no poder controlar bien su magia lo cual fue aislado durante un tiempo y el maestro de Blue Pegasus actual lo ayudo a superarse por el simple hecho que él no podía ver a su propia madre con esas condiciones tan miserables.

Luego de unos años donde se ganó un lugar donde enseñar de la magia y sobre todo de como ayudar al maestro de Blue Pegasus, donde prometió ayudar allá de alguna forma. Al llegar a su casa para darle la información a su madre algo malo paso ella cayó enferma, donde tenía algo que actualmente no podían tratarla de hacerlo costaría dinero, pero algo totalmente malo paso además un hombre llego con una cantidad de guardias donde comenzó a dar una charla directa sin pena donde tomo a Gilbert de la nada diciendo que era su padre por lo tanto debía hacerle caso o pasaría algo totalmente horrible. Claramente no quería alejarse de su madre ya que no estaba bien y necesitaba cuidado pero fue llevado a la fuerza ya que fue golpeado y dejado inconsciente para poder ser llevado sin que este hiciera fuerza de esa forma podrían llevárselos sin resistencia.

Fue llevado a un salón creado para que la magia no fuera activada y encadenado donde estaba su abuelo, su madrastra, su hermana que era idéntico a él solo con pelo largo y un toque femenino, además de el hombre que decía ser su padre. En el momento donde estaba allí metiendo fuerzas para soltarse cuando se le acerco diciendo que usaría su sangre que era la de su padre para darle la familia y que se tendría que casar durante un tiempo por lo cual sería educado por el mismo señor de la casa, donde llevo años de castigo donde eran puros golpes y varias torturas para llevarlo de manera positiva no obstante un día salió de allá con dinero para Blue Pegasus para así mismo darse a conocer como un profesor.

Su padre sabía y no se opuso donde claramente llamaría la atención de los medios fue obligado a portar el apellido de esa familia. El mismo anda trabajando para pagar la cura para la enfermedad de su propia madre. Actualmente está en los preparativos para su boda en lo cual está empezando a destruir iglesias para así mismo por mero hobby.

En su actualidad Gilbert posee 23 años siendo ya un adulto con responsabilidades además de hacer el trabajo de su familia, y también teniendo problemas con su hermana que parece gemela pero en realidad son hermanastros.



Datos Extras
—¿Have more info?
— Es derecho para escribir y todas las acciones deportivas.
— Odia hacer ejercicios complicados, en lo físico claro esta.
— Ama comer demasiado y jamás engorda.
— Detesta el simple hecho de estar lejos de su madre.
— Su madre esta enferma y vive sola.
— Es hijo de unos señores más importantes en nivel económico de una empresa mágica.
— Está comprometido y en un futuro casado por obligación de su familia.
— Le tiene miedo a su padre porque desde niño lo golpeaba si hacía algo mal.
— Odia perder una discusión.
— No es religioso, su manía principal es explotar iglesias y salir huyendo.
— Es fumador.




tablilla hecha por shoei—






Última edición por Gilbert K. Von Deutsch el Vie Jun 30, 2017 8:45 pm, editado 3 veces
avatar
Gilbert K. Von Deutsch
Profesor
Profesor

Mensajes : 8
Edad : 22
Localización : Haciendo de las mías

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITE KING [♛] — ID | Terminada |

Mensaje por Papichulo Reshulon el Miér Jun 28, 2017 4:43 pm


¡Bienvenid@!

Ficha en Espera

Cuando termines deja un post para saber que has acabado, cualquier duda no dudes en enviar un Mensaje Privado.



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITE KING [♛] — ID | Terminada |

Mensaje por Gilbert K. Von Deutsch el Vie Jun 30, 2017 8:45 pm

Ficha lista.
avatar
Gilbert K. Von Deutsch
Profesor
Profesor

Mensajes : 8
Edad : 22
Localización : Haciendo de las mías

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITE KING [♛] — ID | Terminada |

Mensaje por Papichulo Reshulon el Vie Jun 30, 2017 8:46 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHITE KING [♛] — ID | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.