Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Sabichi Ryu 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabichi Ryu 2.0

Mensaje por Sabichi Ryu el Mar Jun 27, 2017 9:29 pm

Sabichi Ryu




-Apodo N/A

-Edad  28

-Gremio  Moon butterfly

-Grado  Profesor de filosofía y magia elemental

-Magia  Magia elemental de Gaia (tierra, rocas y minerales)


Descripción Física


De tez morena debido a la sobre exposición al sol durante una larga estadía en las playas del lugar olvidado por los mapas y de todo mundo civilizado. Tiene una altura aproximada de 1,75 mts de altura, rostro con expresión seria, serena pero apacible. De cuerpo no hinchado de musculatura pero completamente entrenado para su máximo aprovechamiento en cuanto a fuerza y resistencia. Ojos claros de tinte café, su cabello combina con el color de sus ojos, siendo éste de una longitud considerable para los estándares masculinos, por lo que utiliza un listón verde para atarse la coleta representativa de su persona. Sus ropas no varían mucho debido a la forma de ser tan reservada y poco vanidosa que lleva; ropa de batalla de colores café, verde y naranja en su camisa de algodón que está bajo el peto de cuero, así como los pantalones de lino color café cenizo, en los pies lleva vendas sucias y rasgadas, en cuanto a su ropa cotidiana o casual porta pantalones caqui con varios bolsillos a los lados mientras que de camisas va de colores primarios sin ningún estampado, salvo por el logo característico de la banda de rock "Fiore Fighters", finalmente para su ropa como docente es siempre de traje formal con un corte medianamente fino.

Descripción Psicológica


La mayor parte del tiempo se la pasa tranquilo, rodeado por una densa capa de tabaco, libros, runas y minerales varios flotando alrededor de sí. Realmente es multifascético, trata de mantener la tranquilidad en su mayor tiempo pero no le molesta entrar en momentos serios o inclusive chuscos con los que considera sus amigos, compañeros e incluso con sus estudiantes. Su voz apacible puede inducir al más sublime trance o el iracundo éxtasis de la batalla; la retórica que emplea logra captar entonces la atención y emociones de quien la escucha pero no para su manipulación, más bien siembra la duda en sus estudiantes, la confianza en sus compañeros y el poder con aquellos con quienes combaten a su lado. Como su elemento, la necedad viene consigo mismo a tal grado de colocarse retos lindando a lo imposible para demostrar que tenía razón, aunque cabe reconocer que, en cuanto a la ciencia y a la filosofía acepta que hay mil maneras para ver el mundo pero, la suya, es innamovible.

Con tendencias existencialista y nihilistas cree en que todos pueden llevar a cabo lo que deseen, pero solamente si trabajan en ello, todo lo demás son sueños y éstos se los carga el viento con la más suave ventisca. La magia para el es la mejor manera para entender su entorno, la naturaleza y la razón de existir ante todo lo demás, tal que su obsesión por reconocer los elementos vivos de su entorno, así como los minerales a sus pies, da por ciertas acciones un tanto intensas para ciertas personas, por ejemplo; al llegar a un nuevo lugar puede pasarse minutos tirado en el suelo como lagartija para analizar con su magia y conocimiento todo lo que le rodea, desde un pasado hasta la actualidad arquitectónica, dentro de esta inmersión a su elemento puede seguir hablando como si nada pasara pero se hunde en el suelo de poco a poco.

Historia


Sabichi Ryu desciende de una familia normal y corriente de una ciudad bastante alejada de toda civilización, sin embargo ésta era costera así que servía como punto de entrada de ciertas mercancías al país, éstas eran de poca monta o menor importancia por lo que no había muchas cosas que después descubriría en Ciudad Hargeon. A pesar de que era un flujo lento de mercancías logró conocer gente de varias partes que paraban ahí para resurtirse de víveres y cosas por el estilo. Vivió entonces cerca del puerto escuchando a los marineros contar sus pericias en el mar, pero más que nada fue gracias a un regalo, quizá poco importante, que le dio un marinero; un libro. Tras tomar el ansiado documento el joven Ryu devoró con tal avidez que no le fue suficiente para calmar un hambre que yacía dormida en su interior, la fatal ansiedad por el conocimiento.

Su padre al ver ésto decidió darle el pase libre para irse a otros lados para descubrir ese conocimiento que tanto anhelaba, siendo así que a la edad de 15 años y con los pocos conocimientos que portaba acerca de la magia se embarco a cualquier lugar del mapa. Los años pasaban, el mago castaño nunca logró tomar una ciudad como referente o incluso algún lugar al que pudiera llamar hogar, debido a su entrenamiento itinerante en los bosques y montañas siempre montaba una casucha de los materiales que sacase del suelo para resguardarse de la intemperie para luego dejar dichos materiales justo como estaban. Su naturaleza casi desapegada a los bienes como el dinero permitió que pudiese trabajar para obtener lo mínimo que requería; libros de filosofía. Éstos los cambiaba con otras gentes en las ciudades a las que llegaba, ya sea a pie o por ir en las embarcaciones.

Procuraba siempre bañarse antes de llegar a algún pueblo o ciudad pues por experiencia de años logró saber que su olor tras meditar y entrenar lejos podría no ser del agrado de los humanos como lo pudiera ser para los animales. Gradualmente entendió muchas cosas en su entorno a través de las sensaciones y experimentos con su propia magia, que fue desarrollándola por talento nato, volviéndose tan duro como el elemento que maneja. A la edad de 25 años empezó a surgir en el alma del castaño la necesidad de asentarse pues, al ver una familia de ciervos pasar por delante de él un sentimiento hondo le caló en su pecho, por lo que decidió hacer como los animales que cazaba o le acompañaban esporádicamente, construir un hogar.

Probablemente siguiendo los rumores se acercó al barco gremio Moon Butterfly pues éste era movible y era, de alguna forma, a lo que estaba acostumbrado. Tras hablar con la persona responsable del gremio formó parte de la flota como encargado de la biblioteca. Justo a los 26 años. Dos años después se encuentra familiarizado con el estado en que mandan misiones al gremio así como también la propuesta de trabajo de dar clases en otras instituciones, así que con gusto prueba a ser un profesor suplente cuando se requiera en otros lugares, al fin y al cabo, conocer nuevas cosas es una pasión que le ha guiado por toda su vida.
avatar
Sabichi Ryu
Profesor
Profesor

Mensajes : 7
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabichi Ryu 2.0

Mensaje por Papichulo Reshulon el Miér Jun 28, 2017 4:40 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 21
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.