Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Dame des fleurs [ID] ❀ —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dame des fleurs [ID] ❀ —

Mensaje por Cecilie Korsakôbv Êbersba el Miér Jun 28, 2017 1:55 am

Cecilie Korsakôbv Êbersbacher—
"Ce-chan"
22 años
Blue Pegasus
Profesor
Magia elemental(plantas)
Elizabeta Hederváry-Hetalia
DESCRIPCIÓN FÍSICA —


Una joven de una apariencia delicada, frágil pero sobre todo pareciera que se fuera a desmoronar con el roce del pétalo de una rosa, claramente se describe a la “pequeña” Cecilie como una mujer fina de alto linaje a simple apariencia debido a su vestimenta, más eso es lo de menos ¿Cómo podemos clasificar a la joven como de la alta sociedad por su apariencia?, simple y sencillamente con solo verla de lejos se deduce.
Una joven de tez blanquecina debido a que no tiene mucho contacto con el sol ya que padece de Erupción Polimórfica Lumínica, que significaría una leve alergia al sol, para su desgracia eso no le permite hacer ejercicios de condición física al aire libre, pero dentro de su hogar hace lo que se puede, su altura no es demasiado mide aproximadamente 1.67m, tiene hombros  anchos a causa de su anatomía desarrollada en su parte delantera, Sus vestidos suelen ser cerrados de cuello alto y manga larga, Obviamente cada vestimenta con su adorno, ama las mangas con olanes y vestimentas de tonalidades pastel, Cecilie es delgada no pesa más allá de 54 kg, sus brazos son fuertes aunque realmente no lo aparente sus caderas son anchas con un abdomen delgado y torneado ya que siempre sigue una dieta para estar “bien” consigo misma, tiene unas piernas largas y delgadas que luce con sus vestidos sobre todo.
Su cabello castaño es largo el cual siempre suele llevar suelto ya que llega un poco más debajo de las caderas, cuando se le apetece trenza su cabello de lado o hacía atrás, es lo que le entretiene muchas veces el trenzar o hilar su propio cabello haciéndose peinados. Sus orbes verdosos siempre tendrán cierto resplandor “mágico” con el que demuestra su felicidad.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA —

Es una joven risueña con un gran corazón, siempre se mirara a Cecilie con una sonrisa en el rostro sin importar cualquier cosa, sería bastante raro mirarla triste o enojada con lo “viva” que es, realmente debería de ser un tema serio, y en el peor caso ¡Alarmante!, suele ser una joven realmente insegura de a momentos ¡No es que sea tímida! En lo absoluto ella bien puede llegar a estrechar tu mano no importa quien seas, siempre será amable con cualquier persona, sino, más bien seria que no está segura del “¿cómo?” actuar en diversas situaciones -Con esto sabremos que no es buena dando consejos, bueno, no siempre es tan mala en ese ámbito pero siempre te apoyará con un hombro en el que puedas recargarte-.  Siempre fue una mujer muy humilde a pesar de su posición social, se preocupa por el prójimo puesto que según ella es bueno dar a cambio dando gracias por el día a día, lo sé es demasiado devota a sus creencias por no decir que tiene la mente muy “pura”, claro tiene sus excepciones de a momentos no es que siempre sea tan fácil de engañar (desgraciadamente, la mayoría del tiempo es fácil de enredar), No es tonta solamente distraída suele tener tropiezos debido a que nunca se fija por donde va caminando, ¡Ah! ¡Pero!, pregúntenle cuando se defiende ella sola, claro que tiene los reflejos necesarios para evadir situaciones innecesarias, ya sea en una batalla verbal o física, ella no gusta de usar palabras soeces las aborrece ya que ella piensa que eso es un vocabulario innecesario. Desde niña siempre fue criada como una joven correcta, firme y derecha para cuando llegara el día de su matrimonio. Cecilie suele ser lo suficientemente sentimental con las cosas, tiene un amor tremendo por lo que la rodea; claro que, no siempre las situaciones son color rosa pero ella busca la manera de mirar el lado positivo a las cosas.

La mayoría del tiempo está en un estado neutro no importe que tan grande sea la disputa entre dos grupos o contiendas ella nunca se pondrá de parte de ninguno, puesto que es mejor conocer ambas versiones de la historia, y conocer ambos lados de la moneda, si no, eso sería una injusticia ¿No crees?, Siempre fue una joven bastante tranquila hasta el momento de escuchar música en un gran salón, ella ama bailar danza contemporánea y por supuesto, el ballet clásico, no es muy fan de ir a presentaciones de danza, pero cuando se tiene una oportunidad todo es bueno en esta vida.
Ella es una joven Demisexual, ¿Qué es eso? ¿Se come? En lo absoluto simplemente se da a entender que Cecilie no sentirá atracción sexual o emocional si no hay un vínculo lo suficientemente estrecho con una persona como para realmente amar a dicha persona, por lo cual no es de las mujeres que se la pasan de enamoradizas, a ella eso se le hace casi “un juego de niños” por así decirlo como algo demasiado vulgar.
Todo tiene su lado oscuro en esta vida, y la personalidad de la joven tiene defectos, ¡Todos en este mundo tienen defectos! Y el mayor defecto de Cecilie, es su mal carácter cuando llega a salir, la joven posee una paciencia y tolerancia abismal pero claro, todo tiene su límite llega a ser de lengua filosa y acciones contradictorias con su moral, pero todo depende de que tan apegado sea el daño que le has hecho “Ojo por ojo, Diente por diente”, sus palabras irán con la verdad sin remordimiento alguno ¡Y ni se diga de sus acciones!, es muy vengativa cuando se trata de su persona o la persona que ama en esta vida, celosa, con un mal carácter pero sobre todo. . . su inseguridad al actuar de vez en cuando.

Muchas veces por su cabeza se le ha cruzado en convertirse en Enfermera o Medica militar por la vida que ha llevado su familia dentro de la milicia, pero no se cree capaz o tener dicho coraje para mirar las fuertes escenas que su madre vio cuando vivía.




GUSTOS
La danza y las bellas artes
El orden, tiene serios problemas con los desastres y los lugares en pleno caos.
Los días nublados, ya que es cuando puede salir libremente
Repostería, se le da muy bien las artes culinarias.
Cepillar y trenzar su cabello.
El buen comer, Aunque no lo demuestre le gustan las cosas de alta calidad, aunque suele sentirse egoísta cuando las adquiere o consume.
Los niños pequeños.
El probar cosas nuevas
Su prometido Gilbert

DISGUSTOS
Las mujeres que no se dan a respetar.
Las conversaciones innecesarias, aquellas pláticas que solo sirven para darle vueltas al asunto, las repudia.
Que toquen sus pertenencias sin permiso
Palabras soeces, no acostumbra a ellas en cierto aspecto.
El no poder salir en plena luz del día debido a su alergia al sol.



HISTORIA —

'Til we run out of breath, gotta dance 'til we die, My boyfriend's back
And he's cooler than ever There's no more night, blue skies forever –Lust for Life. (Lana del Rey)

No es una joven a la cual podría considerarse con un pasado ajetreado, difícil o con alguna adversidad de magnitudes sorprendentes que pudiera contar, Sin embargo existe una historia que contar. La historia comienza con la familia del padre de Cecilie tiempo atrás de conocer a su madre, una familia adinerada de magos originaria de la ciudad de Hosenka en tiempos remotos bien conocida por sus campos y producción agrícola debido a su especialidad con la magia elemental en plantas, la fortuna nace del trabajo, trabajo que el padre y el abuelo de Cecilie en conjunto a todos sus tíos fueron formando.
La familia de Cecilie nació en base a un matrimonio arreglado cuando sus padres llegaron a la edad de veinticinco y treinta años de edad, Un recuerdo que realmente perdura en la mente..es el amor que sus padres siempre se tuvieron. Creció dentro de una familia tranquila la cual no buscaba más que seguir prosperando en la vida, siendo la menor de entre cinco hermanos varones siendo ella la sexta hija que llegaba a la familia. Desde muy joven ayudó a su madre en labores del hogar aprendiendo cosas bastante básicas como era cocinar, poco a poco fue tomando amor por la cocina, hornear, y deleitar a su familia de mil y un maneras con explosiones de sabores.
A la edad de siete años comenzó a practicar magia en conjunto a sus hermanos mayores, yendo desde lo más mágico hasta lo que podía llegar a su alcance, Cecilie poco a poco comprendía que su amor por la paz era equivalente al que sentía por su poder como maga, además de sentir una conexión especial con la naturaleza gracias a la naturaleza de sus poderes, siempre que llegaban noticias referentes a tragedias, peleas, o simplemente con un tema desagradable para su persona.
A la edad de nueve años conoció lo que era el miedo y la adrenalina cuando iba en una carroza ajena sosteniendo la mano de su hermano que lloraba por el simple hecho de que estaban en su secuestro; Apretaba la mano de su hermano mientras que este no paraba de llorar a expensas de las amenazas del hombre que le gritaba a su hermano mayor que se callara, Era normal que para jovencitos que tenían padres “con dinero” que fueran secuestrados para pedir cierta cantidad de dinero para poder ser rescatados. Cecilie le rogaba aun siendo una niña que por favor no le gritara a su hermano porque él estaba llorando, recuerda bien que en el camino con lo poco que había aprendido, utilizó su magia para levantar unas raíces que atraparon una de las ruedas de la carroza ocasionando un leve accidente, un choque contra uno de los árboles; Cuando vio la oportunidad junto a su hermano cuando el agresor bajó a revisar la rueda, ella y su hermano corrieron a la fuga para poderse alejar lo más que podían para pedir ayuda, aun siendo muy chicos el sentido de supervivencia en uno es más fuerte que cualquier cosa cuando se está en peligro.
El agresor nunca pudo ser identificado, sin embargo es una memoria que tanto ella como su hermano viven, algo que quedó en memoria de Cecilie es el aprender a amar la paz y la bondad en base a lo que vivió, Fue fácil dejarlo ir y que esto pasara como una anécdota además de una lección de vida; Existen malas personas en este mundo.
La vida sigue y sí, la gente madura además de aprender cosas nuevas, Se interesó por la danza clásica como por muchos más intereses, siendo la única mujer entre puros hermanos varones puede ser un tanto difícil porque se tienen costumbres que uno toma cuando es infante y, Cecilie, estaba acostumbrada a comportarse como varón, vestirse y actuar como un chico; Su madre le explicó durante un tiempo que ella era una chica y que tenía que demostrarlo. Al inicio no fue fácil porque fue comenzar a pulir su personalidad desde cero, cambiar las peleas mágicas por otras actividades, así, creciendo atraída por la biblioteca de su hogar; Había que admitirlo, en las actividades mágicas prácticas era un total desastre, sin embargo descubrió que posee una excelente memoria, además de una habilidad innata para poder explicar, enseñar.
Creció a lo largo de su vida hasta llegar a sus trece años de edad donde tomó la oportunidad de entrar a Blue Pegasus, nunca fue una alumna problema, pero tampoco fue alguien que resaltara en exceso, sino que ella se condieró “promedio”, Siempre se esmeró en salir bien, tener excepcionales calificaciones que llevar a casa para que sus padres y hermanos se sintieran orgulloso, y en el proceso sentir un placer personal el cuál era superarse a ella misma. Ayudaba a sus compañeras de clases a entender cosas que no comprendían.
Su vida académica llegaba a su fin, tenía que decidir, ¿qué haría con su vida? Y posiblemente esta sea la pregunta más difícil que todos se suelen hacer al llegar a este punto de la vida, caminaba por los pasillos del gremio escuchando a sus compañeros de mismo grado hablando de sus decisiones a voz alta, cosa que la ponía nerviosa porque realmente no sabía que decidir hasta que llegó a un aula vacía, su ahora “ex-aula”, caminó recorriendo el lugar hasta llegar al podio del profesor parándose tras este y mirando a lo largo del salón, Bueno era una revelación bastante irónica.
A sus veinte años de edad se le hizo el anuncio de que estaba comprometida, lo cual en verdad fue una enorme sorpresa para ella, más, porque no pensaba que aquellos compromisos arreglados se siguieran haciendo, sin embargo al mismo tiempo no le sorprendía tanto debido a que sus padres contrajeron matrimonio de aquella manera.
¿Cómo hablar de su prometido?, la gente lo define como un demonio sin causa, le pregunta a diario ¿cómo es que puede amarlo?, fácilmente ella responde que está enamorada, que no hay más explicaciones que dar; Al inicio aunque hubo un pequeño choque el cuál no importó realmente porque estar cada rato del día a su lado aun cuando ambos son profesores del mismo gremio tienen sus oportunidades de estar juntos antes, durante y después del trabajo, No puede describir la felicidad que siente al estar con Gilbert, su boda se acerca y las clases continúan.



EXTRAS —

Está comprometida a punto de contraer matrimonio
Solo tiene ojos para su amado Gilbert.
Sabe cocinar, inclusivamente creó su propio recetario.
Siempre lleva una flor de Dalia en su peinado



「PoliceBox Rules!」


Última edición por Cecilie Korsakôbv Êbersba el Dom Jul 02, 2017 11:33 pm, editado 10 veces
avatar
Cecilie Korsakôbv Êbersba
Profesor
Profesor

Mensajes : 7
Localización : Con mi Gilbert ❀

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame des fleurs [ID] ❀ —

Mensaje por Papichulo Reshulon el Miér Jun 28, 2017 4:43 pm


¡Bienvenid@!

Ficha en Espera

Cuando termines deja un post para saber que has acabado, cualquier duda no dudes en enviar un Mensaje Privado.



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame des fleurs [ID] ❀ —

Mensaje por Cecilie Korsakôbv Êbersba el Dom Jul 02, 2017 11:34 pm

Listo ❤
avatar
Cecilie Korsakôbv Êbersba
Profesor
Profesor

Mensajes : 7
Localización : Con mi Gilbert ❀

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame des fleurs [ID] ❀ —

Mensaje por Papichulo Reshulon el Dom Jul 02, 2017 11:39 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dame des fleurs [ID] ❀ —

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.