Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

No quieres saber que pasa cuando me ponga los googles: Ficha Chandra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quieres saber que pasa cuando me ponga los googles: Ficha Chandra

Mensaje por Chandra Nalaar el Miér Jun 28, 2017 7:45 am

Chandra Nalaar




-Apodo: N/A
-Edad: 27
-Gremio: Sabertooth
-Grado: Profesor de mecánica mágica
-Magia: Elemental de fuego


Descripción Física


Peliroja natural con una estatura aproximada de 1,65. De cuerpo formado por las inclemencias que ha tenido que pasar, realmente no está marcado muscularmente, pero se denotan ciertas finas líneas en el contorno de su femenino cuerpo. De piel blanca y ojos rojos, Chandra mantiene siempre una mirada fiera e impasible, así como su propio elemento. Regularmente siempre lleva ropas que logren resistir las llamas que ésta expide cada dos por tres, así como el cuero grueso y ciertas aleaciones de metal mágico que ella misma forjó. En su manera casual de andar procura llevar unos googles en la frente, toda su ropa de cuero grueso sin diseño ni marcas aparentes, una falda también de dicho material así como unas guardas de metal en sus piernas que alcanzan a la rodilla. Al entrar a la batalla procura tener una malla metálica hecha de varias escamas de cierta aleación que ella sola sabe hacer, así como guardas con ciertos detalles que asemejan a las flamas. Cabe resaltar que lleva siempre un guantelete con una lachryma.


Descripción Psicológica


Chandra es particularmente buena con el fuego y lo usa para resolver cualquier situación en la que se haya metido. Evalúa tanto la ingenuidad como la improvisación con su magia. Es apasionada, impulsiva y no le gusta mucho la autoridad, como le es común a los que están ligados a las fuerzas etéreas e incontrolables. A pesar de que Chandra es orgullosa de su naturaleza independiente, también reconoce la naturaleza volátil de su fuego interno. A pesar de todo esto, y de un fuerte estudio en un monasterio, comprende que lo más valioso que puede tener un ser pensante es la libertad de escoger por si mismo, la libertad de decidir y hacer según su propia voluntad sin dañar a los demás; a partir de aquí es que procuró ayudar a los demás, a los oprimidos como algún día fue ella. Se relaciona con los demás de una manera muy animada aunque, debido a su propia naturaleza, es fácil que se enoje y termine incendiando lo que tenga alrededor de si misma, aunque después pida disculpas entre dientes.


Historia


Chandra nació en un reino vecino de Fiore, de una madre que fue estricta, de un padre que era gentil, con dos hermanas que ella odiaba y de un hermano mayor a quien ella adoraba. Su hermano fue asesinado en una guerra en algún punto de su vida. Según crecía, Chandra empezó a practicar y jugar con sus habilidades de fuego, las cuales le venían tan naturalmente como respirar, cada vez más y más. Como fuese, en la nación en que estab, la magía de fuego estaba estrictamente prohibido y sus padres buscaban varias maneras de “curar” a su hija de la tan grave rebeldía. Creyendo que un esposo e hijos le harían bien, planearon casarlo con uno de los chicos locales. En un intento de asustar tanto a sus padres como a su esposo prospecto, lanzó una gran llamarada que atrapó a varias casas de la aldea dejándolas arder, tras esto escapó a las montañas. Durante su ausencia la policía de un templo cercano sitió la aldea, creyendo que la gente que vivía ahí era un grupo de rebeldes que practicaba la magia de fuego, puesto que no podían concebir que dicha destrucción fuese hecha por una sola persona. Metieron a los aldeanos a sus casas que aún estaban quemándose para que murieran consumidos por las llamas. Chandra regresó a tiempo para ver a su familia quemarse, su madre lloraba pidiendo que sus hijas fueran liberadas; peleó contra los soldados hasta que la aldea entera fue quemada hasta la muerta, entonces se rindió. Se le forzó a estar de rodillas y jalándole la cabeza hacia atrás una espada se dirigiría a su garganta, su castigo sería la ejecución inmediata. La llama interna surgió con gran fuerza, permitiéndole escapar de su lugar de origen.

Duró vagando algún tiempo hasta que dio con un monasterio que fue fundado por otro elemental de fuego donde entró con el fin de ganar más auto control y maestría en su magia. Tras varios años y ciertas escaramuzas para defenderse de las nuevas políticas, Chandra tuvo que escapar del país para llegar a Fiore a la edad de 18 años. Llegando y asombrada por la mecánica empezó a estudiar en un taller por algún tiempo, luego se retiró buscando mayores formas de mecánica y también para poder utilizar su magia para el bien común. Arribó finalmente tres años después al gremio Sabertooth, aquí fue donde trabajó de maga por misiones hasta que los directivos vieron que podría servir de maestra en cuanto a la mecánica mágica… siempre y cuando advirtiera a los alumnos que usasen kits anti fuego en todo momento que estuviese en el aula.
avatar
Chandra Nalaar

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No quieres saber que pasa cuando me ponga los googles: Ficha Chandra

Mensaje por Papichulo Reshulon el Miér Jun 28, 2017 4:41 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.