Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

—Rahkeid❞ | ID | 「Terminada.」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Rahkeid❞ | ID | 「Terminada.」

Mensaje por Rahkeid Dragneel el Vie Jun 30, 2017 9:59 pm

—Rahkeid "Dragneel" Vermilion


— Rah | Keid | Larcade

—Desconocida

—Fairy Tail

—Rango E

—Quinto Año

—Pleasure

Descripción Física
—My body is real
Es un demonio con apariencia humana, podría decirse que es algo así mismo que parece una fantasía hecha realidad. La alquimia y magia crean seres bastantes fuertes, no obstante Zeref posee magia negra, la magia del "demonio", posee rarezas bastantes importantes por el hecho de aparentar ser un humano normal y que su "transformación" no posee cuernos, ni mucho menos alas o una piel dura.

Rahkeid mide alrededor de unos 1,85 de alto teniendo una altura bastante alta sin ser una persona de baja estatura. Una piel blanca y pálida, además de un cuerpo bien tonificado, abdominales, brazos anchos y fuertes, piernas con musculatura, manos grandes también físicamente es una persona totalmente atleta. Algo que destaca es su pelo rubio y en su frente una marca blanca que se puede ver en toda la frente en forma de cruz con forma gruesa, su pelo amarillo es desordenado pero peinado hacía atrás dejando caer unos pelos por los costados tapando sus orejas. En sus ojos abajo hay marcas blancas, en su cuello posee algo que simplemente mantiene de recuerdo es un reloj con una foto de su padre cuando era niño se lo había regalado. Posee un tatuaje en su brazo derecho de formas con llamas que representan el infierno en pocas palabras.

En el mismo brazo donde posee su tatuaje tiene la marca de Fairy Tail en color verde. Su estilo de ropa suele cambiar durante el tiempo, ya que no suele usar la misma ropa en ocasiones importantes, como trajes, ropa casual para salir y un sin fin, en su closet hay demasiada ropa con estilo, aunque muchas veces puede andar con su ropa parecida de budismo, pantalones negros semi-cortos además de un cinturón grande para apretar su cintura y una camisa media mostrando la otra parte izquierda de su lado, solo en un brazo está tapado por su abrigo.

Como en sus momentos libres ayuda a su madre en ayudar a los heridos de los estudiantes suele usar bata de enfermero. Posee unos lentes para cuidar sus ojos, además de que cuando sale de ayudante se ata el pelo para hacerse una coleta.

En su verdadera forma se empiezan a mostrar unas marcas negras por todo su cuerpo, y unas especies de formas como cruces en sus manos. Sus ojos cambian a un blanco puro y su cruz en la frente se vuelve totalmente negra.



Descripción Psicológica
—Hey, ¿You are my friend?
Rahkeid es un hombre de palabras tranquilas, ni siquiera se inmuta a menos que haya una cosa que le haga enfurecer, siempre se le puede notar una calidez de sonrisa en su rostro marcando felicidad en esta en lo que sus mejillas siempre están en una posición perfecta para demostrarlo, en su fuerte es tomar las cosas colmas y calmar a todos para así tomar decisiones de forma tranquila con calma, antes era una persona perversa que simplemente usaba sus cualidades para hacer sufrir a los demás, si alguien era débil o tan siquiera humano lo mataba de la peor forma pero otorgando un poco de  felicidad a la vez, en su época de oscuridad donde debía asesinar, torturar y simplemente pisotear a las personas con magia o sin magia eso demostrando su lado sádico y sin necesidad de que exista en sus emociones el perdón o la misericordia.

Nunca conoció el concepto de amor paternal, es un demonio, pero fue criado de manera que fuera visto como un arma. En el momento que supo la realidad, era un demonio creado por Zeref, el cual decidió adoptarlo como su hijo y darle su apellido pero nunca lo vio como tal además de verlo como una molestia, pero de utilidad en las batallas siendo un pequeño niño con falta de amor y deseándolo más que nadie en este mundo. Al criarse en un ambiente así genero tristeza que debió superar y sentir emociones fuertes, un arma cuyas habilidades sean aptas para el asesinato hacía cualquiera que cruzara su línea.

Ante las decisiones difíciles aún así se muestra muy tranquilo, en contra de personas que lo toman como una basura o una forma de que debería ser acabado es alguien que siente rencor por las personas que simplemente lo insultan o hacen algo por él, y eso es referente a quienes estén en su mismo circulo alrededor de él.

Es alguien emocionalmente inestable en muchas ocasiones porque puede llorar o desahogarse, aunque generalmente no consigue amigos por el hecho de que es un demonio y fue cómplice de Zeref en la guerra santa entre magos, demonios y humanos.



Historia
—¡Adventure! Yaay
¿Como fue creado este ser extraño? Simplemente desde la magia negra del mismo Zeref, se desconoce actualmente que querría hacer durante unos años, cuando empezó a crear seres totalmente oscuros así mismo como "Maldiciones" o también como "Demonios" cuando en realidad lo eran y a la vez no. Rahkeid simplemente nació siendo un pequeño bebé con poderes abismales pero sin una forma clara de entrenamiento de su uso. En el momento que abrió los ojos por primera vez notó a alguien extraño pero su conciencia le decía que era su deber obedecerlo un ser de pelo negro con ojos negros que en muchas ocasiones se podían tornar rojos. ¿Como se hizo de su vida? Bueno, simplemente y hecho en que debía ser utilizado como un arma tarde o temprano para beneficio de Zeref, donde lo adopto, lo crío de una manera cruel y sin darle mucha atención, en busca de amor que jamás pudo tener tuvo un objetivo claro y siniestro ser la arma perfecta del hombre, de su padre Zeref. Pasaron los años donde comenzó a entrenar su magia, en lo cual podía utilizarla a la perfección, además de empezar a usar trajes religiosos (un tanto chistoso) pero se volvió así mismo un guerrero mágico formidable.

Paso por problemas muy serios donde debía ser perfecto tal cual donde su cuerpo jamás parecía tener una herida más sus propios sentimientos. A la edad de joven observando desde la cima del palacio donde estaba en el piso más alto viendo las cosas sin pensar en nada, visualización cero, una cosa totalmente... ¿Triste? No sabía como debía expresarse tan solo... Era un arma vacía, alguien que desconocía el amor, alguien que deseaba saber que se siente ser amado por alguien como su padre el cual siempre le miraba con cara de decepción, por lo cual muchas ocasiones debía luchar por sus propios méritos que jamás eran notado por él contrario.

Cuando por fin estuvo listo para luchar donde lo hizo durante años en lo que claramente notó la diferencia de sus poderes con los rivales. Su mirada estaba más tranquila, sus emociones estaban calmadas, además de que era simplemente un sádico el cual no perdonaba a los magos que querían poner sus dedos en su padre, en términos de guerra él era un soldado que podía luchar él solo con mil magos a la vez sin problema alguno. Un día como cualquier otro pero con la diferencia de los cambios, los magos más fuertes se habían unido un tanto problemático donde todos las maldiciones se separaron y Zeref había lastimado a su hijastro por el hecho de perder contra tres grandes magos estando solo donde se disculpo y hasta lloro pidiendo piedad, pero este le estaba viendo donde uso su magia negra para intentar matarlo y tirarlo hacía un río donde su mirada se hacía cada vez más... Nublosa, sus ojos lloraban, perdía sangre era su fin. Pero de un momento a otro una mujer con apariencia de niña lo logró salvar con su magia.

Tenía un olor a limón de perfume, poseía sangre en sus manos y rostro pero tenía una sonrisa lo cual parecía la de un ángel. No basto tan solo unos segundos para saber quién era, Mavis Vermilion, la mujer que en teoría sería su... — Madre — en lo que cayó al suelo, inconsciente fue salvado por esa mujer donde ella sabía quién era, pero por algún motivo ella tenía la certeza que debía curarlo, en lo que él simplemente noto una tranquilidad a su alrededor, su pecho, ¿eso era un corazón latiendo? a pesar de tener algo semejante en su cuerpo no lo había notado bien... — sentimientos... yo... ¡No quiero ser un arma y mucho menos ser despreciado u odiado— fueron sus palabras mientras sus ojos lloraban sin cesar, mientras sus mejillas se tornaban rojas, sus dientes apretaban sus labios y las manos tapaban su rostro en lo que daba las gracias a su madre.

Esta la abrazo donde le dijo — un corazón noble, una persona como tú donde quiso darlo todo... No eres un arma, eres una persona atrapada en un sufrimiento donde necesita verdaderamente ayuda para crecer — fueron las palabras, donde lo metió a su futura escuela donde al inicio hubieron problemas, ojos hacía él, pero con el tiempo la gente lo fue "olvidando" hasta cierto punto. Sabiendo que él mato más de mil magos, pero con el cambio que su poder había sido drenado, era un mago fuerte pero actualmente posee magia de rango E, además de que su magia la había aprendido por medio de un libro que el mismo Zeref se lo había entregado, aunque aún podía entrar en su verdadera forma.




Datos Extras
—¿Have more info?
— Se viste como religioso budista en muchas ocasiones, pero simplemente es un demonio, no le gusta la religión.
—Su magia es del placer, es una maldición del libro de Zeref.
—Él fue el sexto demonio en ser creado, Zeref quiso crear a una segunda copia de su hermano "muerto" pero no lo logró de ninguna forma, por lo cual fue adoptado por el mismo.
—En su cuerpo existe sangre de Mavis, ya qué fue hecho con dos adns.
—Biologicamente podría decirse que es hijo y a la vez no de Mavis.
—Es malo con el alcohol, pero no quiere decir que no pueda beber.
—Su bebida favorita es el té.
—Su comida favorita es el ramen y también el onigiri.
—Detesta ver a su madre triste.




tablilla hecha por shoei—






Última edición por Rahkeid Dragneel el Lun Jul 10, 2017 1:54 pm, editado 7 veces
avatar
Rahkeid Dragneel

Mensajes : 6
Edad : 22
Localización : Estudiando y ayudando a mi madre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Rahkeid❞ | ID | 「Terminada.」

Mensaje por Papichulo Reshulon el Lun Jul 03, 2017 1:02 am


¡Bienvenid@!

Ficha en Espera

Cuando termines deja un post para saber que has acabado, cualquier duda no dudes en enviar un Mensaje Privado.



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: —Rahkeid❞ | ID | 「Terminada.」

Mensaje por Rahkeid Dragneel el Lun Jul 10, 2017 1:54 pm

Ficha lista.
avatar
Rahkeid Dragneel

Mensajes : 6
Edad : 22
Localización : Estudiando y ayudando a mi madre.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Rahkeid❞ | ID | 「Terminada.」

Mensaje por Papichulo Reshulon el Lun Jul 10, 2017 1:56 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 22
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: —Rahkeid❞ | ID | 「Terminada.」

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.