Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Rin Osiris Laturki [EDITANDO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rin Osiris Laturki [EDITANDO]

Mensaje por Rin Osiris Laturki el Sáb Jul 01, 2017 3:19 am

Editando

HISTORIA:
En un pequeño pueblo dentro de una familia algo adinerada habia nacido un pequeño niño llamado Rin Osiris Laturki quien habia sido el primer varon de la familia ya que sus padres solo habían tenido dos hijas en el trayecto de su vida, su padre estaba demasiado contento al tener por fin un hijo varon en el cual tenia varias expectativas sobre este para si convertirlo en caballero para proteger el reino de crocus. El niño habia crecido y por supuesto habia aprendido a utilizar su espada como era debido dado a que le encantaba siempre jugar con palos de madrera que se encontraba en su camino, por su padre habia aprendido a utilizar dicha arma blanca para que pudiese ser ese gran caballero que tenia de expectativa el mismo, durante su entrenamiento normalmente su hermana Nefarin era la que siempre empezaba a molestarlo diciendole que no va hacer un caballero que protegera a fiore haciendo que se emberrinchara y tratara de pelear con su hermana. A su vez su hermana yanelis le aconsejaba cosas de como comportarse y de como hacer bien las cosas etc., tambien lo hacia relajar y le contaba historias fantasticas de aventuras y tambien de extaterrestres cosa que le cautivaba demasiado al grado de siempre escuchar sus anecdota. Un dia el mismo conoce a una niña llamada Diaersa que al parecer es una niña rebelde que le gusta estar buscando aventuras y viajando por todo el lugar en donde vive. Rin estando alocado y enamorado de Diaersa empezaba a verla siempre todos los días sin saber donde vivía y en que parte del pueblo se encontraba hasta que un tiempo después se percato que su familia era rica teniendo una mansión quedándose sorprendido.

Teniendo la edad de 12 años Rin jugaba con su espada para luego cortar el aire con la misma hasta que inesperadamente se imagino ser un mago por lo que este al momento de levantar su espada empieza crear una bola de luz en ella haciéndolo lanzar hacia enfrente para entonces hacer cortar un árbol que tenia enfrente, inmediatamente se asusto haciendo que se quedara inmóvil teniendo en su sien una gota comica al igual que su mirada se habia vuelto pequeña, habia sido todo tan rápido que no se percato bien de lo que sucedió haciendo que volteara a sus lados y viera su espada, dudaba que tuviese magia sin embargo no era del todo erróneo en realidad lo tenia incorporado sin que este se diera cuenta. Rin volteando a todos lados haber si no estaba alguien cerca decidio intentarlo de nuevo con su espada, otra vez penso en una bola de luz en su espada y exactamente se origino de nuevo haciendo que lo lanzara a otro lugar donde no hubiese nada sin que dañar, estaba demasiado contento al saber que era realmente un mago y que podía convertirse en uno mas de al monton para asi convertirse en uno de los famosos magos que se mencionaban en el pueblo uno de los lugares mas cercanos se encontraba Magnolia donde estaba la escuela de Fairy Tail por lo que decidio unírsele a ellos no sin antes despedirse de sus padres, su amiga que le tenia mas amor que viéndola de la manera amiguera y de sus hermanas para asi partir a magnolia y seguir hacia adelante.

Luego de poder entrar al instituto habían pasado muchas cosas en el sitio, habia conocido grandes amigos uno de ellos llamado hayato mientras que otro llamado Kazuto quienes se habia hecho amigos de estos aparte de poder aprender ahora el arte de la magia, este al principio tuvo dificultades al manejar dicha magia pero con el paso del tiempo lo mejoro durante 2 años. Por desgracia en una misión habia ocurrido una catástrofe haciendo que uno de sus amigos muriera quedando traumado al ver dicho acontecimiento, sin poder decir nada este se torna demasiado serio y callado al mismo tiempo observativo.

Durante su trayecto de regreso a Fairy tail para informarle lo sucedido de la gran perdida de su mejor amigo se encontró con una persona, en el cual se habia comportado de una manera grosera-por el mismo cambio drástico de actitud al perder a su amigo- causando asi que este mismo le hechizara y le tuviese una maldición en el cual le menciono lo siguiente” cuando pasen dos días tu volveras a tener los 12 años para luego pasar ciertos días incontables para volver a regresar a tu edad actual, cuando hayas aprendido a ser menos negativo regresa a mi y te quitare el hechizo”. Rin no le importaba demasiado ser pequeño aunque con el paso del tiempo este empezó a darle cierta tortura ya que no podía andar a gusto en ciertos lugares donde el pudiese ir asi como ir a un bar entre otros lugares, habia semanas que no le pasaba el efecto de volver a 14 años pero cuando esto ocurria tampoco tenia la menor idea cuando regresaría a su edad normal. Practicamente era indefinido cuanto tiempo duraba el cambio de edades, habia veces que en 10 minutos regresaba a la edad de 14 años para luego volver a su estado actual y asi sucesivamente.

Un dia tuvo la oportunidad de tomar una misión en el cual le llevaría muchos años en regresar a magnolia y al reino de fiore por lo que este decidio tomar dicha misión para que pudiese completarla ya que era como ir de escursion a un viaje por todo el mundo para asi conocer todo tipo de ciudades y reinos, la misión consistía en tomarse fotos y obtener ciertas piedras difíciles de encontrar pero que estuviesen en cada región por lo tanto era lógico que llevaría mucho tiempo y era por supuesto indefinido en cuanto tiempo duraría la misión.

Tiempo después volvió para luego asi completar la misión y entregarle a su cliente lo pedido, este estaba algo arrepentido sin embargo no le importo tanto a Rin lo que habia viajado duranto todo ese tiempo, sin embargo le pregunto dicho cliente del por que no se quitaba esa maldición-claro Rin le habia contado del porque de su hechizo puesto en el- siendo que le mencionaba que ya no le importaba tanto ser un niño o regresar a su edad normal que lo estaría disfrutando por un rato mas al menos de que tuviera mas de 30 años y ya por fin quitarse el hechizo yendo por la persona que le habia impuesto esto. El mismo reia por lo que le dejo la recompensa para que al final se retirara, Rin con gusto se fue del hogar del cliente para regresar a la academia de Fairy tail. Por desgracia a la hora de llegar a la academia este tenia que estar en un curso intensivo donde tenia que aprobar el 2do año hasta llegar a 5to siendo que se torturara la cabeza-por sobretodo las matematicas su peor materia y delirio de cabeza- en un solo examen. Al final este mismo aprueba el examen con dificil dificultad por lo que ahora cursaria el sexto año. De aqui en adelante todo le ocurriria al pobre chico en los estudios.

Rin Osiris Laturki

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rin Osiris Laturki [EDITANDO]

Mensaje por Papichulo Reshulon el Dom Jul 02, 2017 8:51 pm


¡Bienvenid@!

Ficha en Espera

Cuando termines deja un post para saber que has acabado, cualquier duda no dudes en enviar un Mensaje Privado.



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 21
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.