Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Rean Armbrust ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rean Armbrust ID [Terminada]

Mensaje por Rean Armbrust el Mar Jul 04, 2017 1:25 am

Rean Armbrust

—Apodo: -
—Edad: 18 Años
—Gremio: Quatro Cerberus
—Grado: Sexto
—Magia: Necromancia

Descripción Física

Rean es un chico alto, que debe medir unos 1'88 metros, y pesar unos 77 kilos. No es para nada obeso, y su musculatura está bien definida aunque es de complexión delgada. Su cabello es de un color café mientras que sus ojos son de un color mas bien jade. Es de tez blanca, y tiene alguna que otra cicatriz en su cuerpo, aunque ni él mismo recuerda donde están a veces. Su vestimenta suele variar bastante, aunque su preferida suele ser una camisa blanca, la cual lleva con las mangas arremangadas hasta sus codos, un chaleco negro, y unos pantalones negros adornados con dos cinturones del mismo color en una de sus piernas. Además, lleva unas botas marrones, también adornadas por pequeños cinturones y una especie de kimono aguantado por dos cinturones también y solo lleva una manga, mientras que la otra esta suelta y se cae por un lado. También lleva unos guantes marrones que no cubren apenas sus dedos y un collar negro con una placa colgando de plata.
Descripción Psicológica

Rean es alguien muy cerrado, poca gente puede llegar a conocerlo de verdad. Suele ser alguien hablador, juguetón de vez en cuando, y pervertido, aunque a su manera. No es fácil que alguien consiga que el chico confíe en él, de hecho, es una de las cosas mas difíciles y nadie lo ha conseguido por el momento. Tampoco le importa demasiado acercarse a otros, y si hay personas que hablan, él se callará si no le dicen nada. No es malvado, ni tampoco bueno, a él, mientras no lo toquen a él o a su familia, será alguien... neutral dentro de lo que cabe. Le encanta provocar a los demás de una manera sexual si es capaz, digamos que es su manera, de intentar hacer amigos ya que no sabe como. También es algo tímido, aunque no suele mostrarlo mucho, y pocas veces es honesto con los demás. No es una persona que pase de los problemas, pero si puede evitarlos, mejor. Le encantan demasiado las cuerdas, sea para atar a otros o para que lo aten, aunque suele preferir ser el que ate. No es una persona dominante, aunque le gusta a veces serlo, tampoco le desagrada ser sumiso alguna vez. No tiene madera de líder, pero puede llegar a ser alguien bastante confiable. Odia el pescado, no le gusta para nada, entre su textura y las espinas... pues es la comida que mas detesta. También detesta cuando alguien esparce rumores o a los llorones, ya que a estos últimos, le dan ganas de hacerlos llorar aun más. Lo que mas miedo le da, es su pasado, descubrir el porque tenía esa mano con él.
Historia
Rean es un joven que no recuerda nada, pero absolutamente nada de donde nació, ni siquiera sabe donde están sus padres o si tiene mas familia. Pero eh, no todo era tan malo, tenía amigos y su actual familia se ocupaba de él, así que se podría decir que tuvo una infancia algo normal. O eso quería creer, pero no, tenía cicatrices en su cuerpo que no recordaba haberse hecho y sus padres, aunque le cuidaran mas de una vez estaban asustados de él. ¿La razón? Simple, no era muy hablador así que varias veces no sabían en que pensaba el mismo chico, y eso les aterraba.

A parte, que cuando lo encontraron, llevaba una mano recién cortada con él. No quisieron decir nada, por otros motivos, como que traficaban con ciertos productos para poder sobrevivir y tener suficiente dinero... pero eso siempre les aterró. Él no preguntaba que era aquel olor que sentía mas de una vez subir del sótano, y ellos no preguntaban nada de su pasado. Debido a eso, vivieron mas o menos felices y sin ningún problema.

Paso tiempo, y sus amigos se alejaban de él, por culpa de las malas lenguas. Decían cosas sobre el negocio de sus padres, aunque no eran familiares de sangre, la gente le daba igual. Tampoco era algo que le importase demasiado, y tampoco decía nada para negarlo. Alguna gente empezaba a creer que el chico era mudo. Aunque no lo era, simplemente, no sabía como interactuar con otros. Por eso mismo solo se acoplaba a algún grupo de niños que le dijeran que se uniera a ellos o si quería jugar con ellos.

Pero justo a los diez años o doce, no pudo evitar decir algo, hasta él tenía momentos en los que se enfadaba. "Si tanto teneís envidia de que tengamos dinero, ¿porque no haceis algo para tenerlo también en vez de decir cosas sin importancia que no interesa a nadie?" Tras aquella frase, la gente vio al chico con mas terror que antes, aunque algunos dejaron de tenerlo, por ejemplo, sus padres. Habían escuchado al chico hablar y solo para defenderlos, la madre no pudo evitar llorar de alegría y la relación cambió completamente a partir de ese momento.

Rean no se puso en el camino de sus padres a la hora de hacer negocios, pero si que empezó a ayudar con las tareas domésticas, a cambio, su madre le empezó a enseñar magia. Ese tipo de magia no era tan conocida como otras, pero aun así alguna gente había oido hablar de ella. No le costó, aunque tampoco fue fácil, simplemente para él, solo necesitaba practicar y estudiar para cogerle el truco a ese tipo de magia, nada difícil pero tampoco fácil según él.

Había cambiado bastante de cuando era pequeño, que apenas hablaba, ahora al menos si quería decir algo no se lo callaba para él mismo. Aunque le seguía costando relacionarse con los demás, al menos, hasta que ingreso a esa escuela. A partir de ahí, sufrió un cambio aun mas radical. Ya no era el típico chico callado que obedecía las normas, ni tampoco alguien fácil de ignorar a veces. Y si a eso le sumamos que al ser un sitio casi solo de chicos... pues digamos que tenía curiosidad mas de una vez por hacerlo con alguno.

Y en verdad, no tardo mucho en cogerle el gusto al sexo, lo habría probado mas de una vez aunque no era algo que le gustaba practicar demasiado para cambiar de aires, para él estaba bien. A pesar de todo, llegó a sexto grado y aun le sigue costando abrirse a otros, o interactuar con estos alguna que otra vez.
Datos Extras
Tiene un fetiche con las cuerdas.
Suele preferir lugares calmados para leer tranquilo alguna que otra vez.
Siempre le escribe cartas a sus padres adoptivos.
Tiene un hermano, pero él no lo sabe.
Mató a sus padres de sangre por proteger a alguien, y el shock fue tan grande que lo olvidó completamente.


Última edición por Rean Armbrust el Miér Jul 05, 2017 3:57 am, editado 2 veces
avatar
Rean Armbrust

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rean Armbrust ID [Terminada]

Mensaje por Papichulo Reshulon el Mar Jul 04, 2017 4:55 am


¡Bienvenid@!

Ficha en Espera

Cuando termines deja un post para saber que has acabado, cualquier duda no dudes en enviar un Mensaje Privado.



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 21
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rean Armbrust ID [Terminada]

Mensaje por Rean Armbrust el Miér Jul 05, 2017 3:57 am

Terminé :3
avatar
Rean Armbrust

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rean Armbrust ID [Terminada]

Mensaje por Papichulo Reshulon el Miér Jul 05, 2017 1:47 pm


¡Felicidades, buen trabajo!

Ficha Aceptada

¡Tú ficha está perfecta! Se pudo ver su trabajo metido en eso, no queda nada más que decir, para tener color firme los registros. > REGISTROS <



avatar
Papichulo Reshulon
W E B M A S T E R
W E B M A S T E R

Mensajes : 84
Edad : 21
Localización : En todos lados. (?)

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rean Armbrust ID [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.