Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

— Escapada en el Bosque (Privado Ceci)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Escapada en el Bosque (Privado Ceci)

Mensaje por Gilbert K. Von Deutsch el Vie Jul 07, 2017 5:52 pm

En su niñez tiene gratos recuerdos cuando creció todo cambio, su vida dio cierto giro importante donde muchas cosas pasaron, su magia, su padre, su familia nueva que había aparecido... Su madre, ciertamente en este tiempo había sido complicado para el grande Gilbert, el albino así mismo se había despertado muy emocionado el día de hoy donde se vistió de negro mientras las sirvientas lo miraban y se reían en vez de forma con burla simplemente era algo muy chistoso por lo infantil que se veía en sus formas de expresarse. Mientras corría por los lugares a explotar las iglesias con su magia y reía de forma diabólica en lo que cantaba y saltaba a la vez, recorría el bosque muy feliz en lo que rápidamente se metía ahí para darle de comer a todos sus amigos animales que eran peligrosos pero simplemente Gilbert podía controlarlos.

Ya terminando y dando cariños a todos ellos simplemente dejó todo ahí para que terminaran de comer. En el camino hacía su casa notando que algo andaba ¿Mal?, si, todo estaba yendo de una manera extraña había gente extraña donde fueron avisar que pronto tendrían una visita inesperada, por lo cual notan la presencia del albino donde le dijeron que fuera hacía adentro, donde le mandaron obligadamente a bañarse para aprontarse donde le contaron su perdición, lo que detestaba... ¡Llegaba su futura esposa a la casa para visitarlo! Simplemente increíble, estando en su día libre justo de Blue Pegasus para ser profesor, no tenía ninguna excusa para poder huir de ahí a toda costa, algo le decía que se tomaría más hora en el bosque desde ahora.

Mientras caminaba nervioso en su cuarto pensando la forma simplemente se hacía cada vez más pesado. En un momento cuando se detuvo llegó su padre, donde lo tomo desde la oreja para llevarlo al centro de la casa donde dejaría este atado y poniendo algo en su boca para callarlo, de esa manera no podría huir por más que haga.

Estando en problemas, serios problemas el albino solo tenía pensando una forma de escapar ¿Usar su magia? podía, pero su padre lo capturaría y seguramente lo golpearía para dejarlo inconsciente en el suelo además de seguir golpeando su cuerpo, algo doloroso que no podía hacer bajo ninguna circunstancia ¿Qué más podría hacer? ... No había algo realmente positivo que su mente pensara para huir solo quedaba una cosa simplemente sencilla que hacer ¡Esperar y luego salir corriendo! en la mente de él simplemente lo mejor era salir corriendo en el bosque en lo que estaba en su castillo enorme pero claro, estando con una señorita todo amable, con personalidad amistosa y sobre todo su educación, algo que no le gustaba a él.

Pero ciertamente le llamaba algún tipo de ¿Atención extrema? donde de alguna forma siempre quería en algunos momentos tenerla cerca y así mismo molestarla.
avatar
Gilbert K. Von Deutsch
Profesor
Profesor

Mensajes : 8
Edad : 21
Localización : Haciendo de las mías

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)

Mensaje por Cecilie Korsakôbv Êbersba el Dom Jul 23, 2017 10:19 pm

“El matrimonio es como una institución, y yo no estoy lista para una institución”, es lo que recuerda de una de las frases de sus diversas colecciones de libros, de la frase que fue corriendo a buscar el día que le dieron la noticia, la noticia de que iba a contraer matrimonio y no cualquier clase de matrimonio sino un matrimonio arreglado por sus padres con otros señores de buena casa, Aún lo recuerda, recuerda que en ese mismo momento sentía las extremidades de su cuerpo frías, la mente en blanco y ácido recorrerle por la garganta: Nervios. Sin embargo tras conocerlo, darse su primera impresión realmente se dio cuenta… de que iba a ser feliz por el resto de su vida ¡claro!, sonaba loco realmente por el simple hecho de que hablábamos de Gilber Köhler Von  Deutsch.
A ratos se lo recordaban, a momentos se lo recalcaban “Está loco”, pero no; Toda la mañana mientras se encontraba dando clases en Blue Pegasus pensaba en lo que pasaría aquella tarde ¿qué cosas nuevas vería al lado de Gilber?, ¿Qué destrozo sucedería?, de a momentos se notaba que se quedaba en las nubes donde parecía que nadie pudiera bajarla de donde estaba, a menos que uno de sus alumno alzara un poco la voz para poderla sacar del trance, varias veces pidió disculpas por su estado distante en plena clase, pero verdaderamente, era un enigma saber que sucedería con su prometido cada que salían en una cita, o en algún momento personal lo cual ponía a su cerebro a trabajar en ideas, algunas más rigurosas que otras, ideas fugaces.

Aprovechando el calor del verano, antes de ir a la casa de su prometido había decidido cambiarse de ropa, el beneficio de ser joven conlleva sus ventajas, de ser joven y poder lucir lo que uno quiere cuando quiere, donde quiere, claro si es la estación que corresponde; Se vistió con unos overoles cortos de mezclilla conjunto a un croptop blanco con olanes, en vez de sus típicas botas unas sandalias con plataforma, sonrió al mirarse al espejo en verdad eran pocas las veces en las cuales salía de su zona de confort con respecto a la vestimenta — Veamos que tal.. — Se dijo a sí misma en voz alta mientras buscaba a sus alrededores una bolsa con forma de una rebanada de sandía para así, finalmente poderse ir a visitar a su prometido.

Todo el camino acomodaba su cabello, miraba su vestimenta, y se preguntaba " ¿Habrá sido una buena idea venir veraniega?", en su mente vagaba un muy nítido "tal vez", pero por otra parte sabía que las citas de su novio no eran para nada regulares, nada dentro de lo normal. Enarcó una ceja con solo pensarlo y rascó detrás de su oreja mientras suspiraba por el debate tan sencillo que creaba dentro de su cabeza.
No tardaron mucho en llegar, ni ella en ir a buscar a su prometido no sin antes saludar al padre de su futuro esposo eso y ver lo que estaba detrás de él le sorprendió bastante, ladeó la cabeza un poco mirando a Gilbert atado, se despidió de su "suegro" y fue a ver a su prometido estando de brazos cruzados a la par que arqueaba una ceja mientras se ponía unos lentes de sol con forma de corazón — A que me veo bonita — Sonreía con los lentes puestos mientras ayudaba a su prometido a desatarse — ¿Qué hiciste ahora Gilbert? ..— Levantó sus lentes de sol cuando terminó de desatarlo y se le quedó mirando de una manera seria, tras unos segundos suspiró ligero y tomó la mano del albino — Eso no importa, ¿a dónde quieres ir hoy Gilbert?
avatar
Cecilie Korsakôbv Êbersba
Profesor
Profesor

Mensajes : 7
Localización : Con mi Gilbert ❀

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.