Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Discovering the plan {Priv. Rean Armbrust}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discovering the plan {Priv. Rean Armbrust}

Mensaje por M. Viktoria Ackerman el Dom Jul 09, 2017 10:25 am

¿Quien le hubiese dicho lo difícil que era pertenecer a una escuela donde aun no se ven demasiadas chicas? Le dolía la cabeza, después de todo no soportaba demasiado bien las multitudes y desde que estaba en aquella escuela todo era más complicado, si desde el principio lo hubiese sabido estaba seguro que habría preferido entrar en cualquier otro gremio, aunque ahora era demasiado tarde, si lo suficiente tarde como para que pensara incluso en disfrazarse de chico.

Se dejo caer hacia atrás apoyándose en una pared acercando a sus labios aquel batido de fresas esperando en el lugar de siempre a aquel chico en especial, bien era cierto que ella no pertenecía a ese grupo de personas que soñaba con tener muchos amigos, pero para su suerte en aquel lugar alguien quiso ser su amigo, a lo cual no tenía porque negarse, después de todo era el único que se encargaba de hablar con ella, que no le molestaba se quedara callada durante largos minutos pensando o que aun cuando le hablara de cosas sin sentido se atrevía a escucharla.

Cerró los orbes un momento pensando en donde debería investigar cuando saliera de aquel lugar ¿Al sur? Hacía mucho que no preguntaba por esa zona, tal vez debería volver a repasar esta en busca de información de aquel hombre; Para cuando sus orbes volvieron a abrirse aquel joven al fin estaba saliendo por aquella puerta acompañado de un par de jóvenes más, era bastante popular desde su punto de vista, sus labios se apretaron levemente en aquel momento, realmente no soportaba la multitud, sentía que si se acercaba comenzarían a hacer un círculo a su alrededor, pero era necesario que llamara a aquel joven, antes de había dicho que tenía que hablar con ella y sentía verdadera curiosidad por saber de que se trataba.

Tragó un poco de saliva antes de comenzar a caminar con decisión hacia aquel castaño cogiendo del brazo a este para que se acercara a ella, comenzando a llevarse al mismo lejos de aquellos seguramente compañeros que estaba hablando obligando casi a que fuera con ella, parando solo cuando creía estar lo suficiente lejos de los demás inclinando levemente la cabeza en señal de curiosidad - ¿Que es lo que querías hablar? ¿Por que no me lo has dicho en algún cambio de clases o por alguna nota? - se atrevió a preguntar al mayor dejando la mirada en aquel batido que tenía entre sus dedos.
avatar
M. Viktoria Ackerman

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering the plan {Priv. Rean Armbrust}

Mensaje por Rean Armbrust el Lun Jul 10, 2017 1:10 am

Hacía unos años ya que estaba en ese sitio, y aunque era muy popular, tenía sexo cuando quería, y nadie me molestaba... realmente solo había una persona a la que consideraba una amiga. Era rara, si, pero, no me importaba ya que era divertida alguna que otra vez. Al menos, por fin había decidido hacer un club, gracias a un libro que encontré en la ciudad. Habían dos chicos acompañándome hablando entre si, mientras yo empezaba a caminar hasta el lugar acordado con Michaela. No tardé mucho en llegar, aunque nada más hacerlo la chica me agarró del brazo y me intentó arrastrar lejos de mis dos acompañantes.

Les hice una señal para que se fueran, no iba a decirles que si se quedaban ahí iban a estorbar, pero bueno. Escuché con detenimiento lo que decía la mujer solo para luego agarrar su mentón y ponía mi pierna entre las suyas para evitar que escapase. -No sabía que quisieras sentir mi contacto tan desesperadamente.- Dije mientras empezaba a acercar mi rostro al suyo, aunque luego le saqué la lengua mientras la soltaba y me separaba de ella.

-Pues la razón, es que quiero crear un club de esto.- Dije enseñándole el libro, mostrando varias fotos de gente atada de una manera, bastante artística. Desde siempre que me había parecido una práctica bastante interesante, pero pocas veces alguien se atrevía a probarla conmigo y esa chica... seguramente si podía convencerla me ayudaría.

-Solo me falta un profesor, y si quieres, podemos practicar esto cuando no haya nadie. Si no recuerdo mal, había una sala en la que había dejado cuerdas al no ser usada por nadie.- Le dije a la chica mientras la agarraba de la mano para empezar a andar hacia la sala. -Solo me faltará un profesor... pero, bueno, de momento hagamos esto y colguemos fotos para llamar la atención de posibles candidatos.- Volví a mencionar habiendo dejado a mis dos acompañantes ahí en la terraza, y había suerte de que nadie usara la biblioteca en estas horas.
avatar
Rean Armbrust

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering the plan {Priv. Rean Armbrust}

Mensaje por M. Viktoria Ackerman el Mar Jul 11, 2017 4:46 am

Un leve sonrojo apareció en sus mejillas ante aquellas acciones dejando la mirada en otra parte durante unos segundos, antes de percatarse por aquel gesto la broma de su amigo, Viktoria era consciente de que Rean podía ser muy bromista con ese tema si se lo proponía pero debía de admitir que ver al castaño tan cerca incluso para ella que estaba centrada en una venganza que estaba segura acabaría por ser lograda no era más que una idea que divagaba en su mente y es que aquel muchacho era realmente hermoso, tanto que no se negaba a admitir que incluso ella si no fuera porque lo veía como un amigo dado lo que ya habían pasado juntos, en pocas palabras aunque Rean era un joven bastante popular incluso estando entre hombres, ella lo veía como un amigo - "Pero tampoco estaría mal recibir un beso de él"- pensó mientras movía un poco la cabeza intentando retroceder de donde se encontraba, aunque solo lo hizo un par de pasos.

Los suficientes para que no pudiera verse su sonrojo pero no para que dejara de escuchar a aquel joven de cabellos castaños, sus orbes se abrieron como platos en el momento que observo atenta aquel libro que le había enseñado inclinando levemente la cabeza con cierta curiosidad ¿Era atar a una persona? No sabía si le resultaba interesante la forma en que hacían esto o si simplemente le resultaba curioso esto -" ¿Y que tengo que ver yo en todo eso?"- se preguntó a si misma sin dejar de observar aquellas imágenes en el libro, sin dejar de imaginar que era lo que pasaría si aceptaba meterse en el grupo de aquel chico, era siquiera posible llamar la atención con ese tipo de ideas, se dejó llevar por el contrario haciendo una leve mueca- Rean, espera aun no tienes al profesor ¿Verdad? ¿Porque habría que hacer esas fotos ahora? -

Movió la cabeza de un lado a otro dejando de pensar en ello, realmente no tenía necesidad en hacer algo como eso además de que no tenía mucho interés en el sexo por eso mismo le dio un golpe en la mano al contrario negando con la cabeza un par de veces - Aun no he aceptado pertenecer a ese club, me parece bien que tenga ese tipo de interés pero sabes que a mi no me da demasiada curiosidad eso del sexo aun cuando no tengamos y solo sea atarme, en primer lugar ¿Porque has pensado en mi si sabes eso? - comenzó a interrogar a aquel joven haciendo una leve mueca en su semblante, no recordaba haberle hecho pensar al contrario otra cosa, si fuera más deseosa, si fuera una chica más liberal tal vez no se hubiera negado pero ella no era así.

Cerró las manos creando así un puño cerrando los ojos junto a estos haciendo ver así que le molestaba bastante el que pensara que aceptaría, después de todo eran amigos, debería de conocer esa parte de ella bien ¿O no? Dio la espalda a aquel chico comenzando a caminar dejando un poco atrás a aquel chico dejando claro que estaba bastante molesta por aquella suposición del contrario chasqueando la lengua, era tan el enojo que estaba sintiendo hacía aquel joven que ni siquiera pensaba por donde ir para alejarse de este - IDIOTA - desde luego si algo tenía Viktoria era su facilidad para perder la paciencia y en aquel caso no era diferente pues se sentía como si la hubiera insultado, no llegaba a comprender como es que aquel chico podía llegar a la conclusión de que iba a aceptar pertenecer a aquel club.
avatar
M. Viktoria Ackerman

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering the plan {Priv. Rean Armbrust}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.