Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]

:: MAGIC WORLD :: Hosenka

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Dom Jul 16, 2017 11:25 pm

Decidi darme un pequeño descanso en el gremio haciendo que entonces le dijera al que se encontraba comandando el barco que se dirigiera lo mas pronto que pudiera a la ciudad de hosenka lugar donde estaban los baños termales, el hotel entre otras situaciones mas en el cual siempre que iba alguno en el sitio irían a descansar aquellos magos, personas y estudiantes aquí a relajarse para olvidarse de sus problemas entre otras cosas mas que se presentaban en el momento.
Al momento de que este se acerco lo mas próximo a la ciudad baje de inmediato en mi forma humano para que nadie sospechara que era una llave por sobretodo para que nadie me poseyera en lo absoluto o que llamara por alguna razon a una mujer o lo que sea que fuera que estuviese cerca mio por lo que camine hacia enfrente con una sonrisa demasiado segura de mi mismo y apretar fuertemente mi mano para clavar la vista hacia la ciudad.

Bien hora de divertirse y relajarse, hoy me toca descanso…por cierto-miraba hacia atrás para gritar hacia los magos de gremio y visitantes que iban a bajarse en el sitio- quien quiera venir conmigo a las aguas termales entre otros tipo de lugares a relajarse puede bajarse, es un gran dia para que el cuerpo este completamente relajado despues de tanto estrés asi que vamos bajen!

Dicho esto hubo personas y magos que empezaban a bajar sin problema alguno mientras que otros decidieron quedarse en el gremio para asi simplemente hacer su vida cotidiana que hacían en sus propios cuartos. No obstante decidi apartarme un poco de mis compañeros siguiendo caminando hacia enfrente como si nada pasara teniendo mis manos sobre la nuca y sonriendo alegremente. Sin embargo un restaurante hizo llamarme mucho la atencioatención que observara con detalle que era haciendo que se me cayera un poco la baba y me dirigiera rápidamente hacia este para observar un poco la comida.

Oh por dios esto es…comida china!

Felizmente babeaba por la comida cómicamente siendo que me observara el empleado para decirme que entrara al restaurante y pidiera una mesa.

Con gusto lo hare, creo que me dio muchísima hambre despues de ver esta comida

Sobandome el estomago decidi sentarme para luego ver la cartilla de comida que vendían, por lo que tan solo decidi tomar el buffer que se encontraba en el medio del  restaurante y tomar alguna de los platos que se encontraban arriba de la comida

Bien ahora si podre comer deliciosamente rico

Al ya poder tomar el plato cerrando los ojos me dirigi como si nada pasara a tomar algo de carne de costilla sin embargo me tropeze con alguien quien se encontraba enfrente mio haciendo que me cayera al suelo y me diera un golpe fuerte en la cabeza.

Auch! Eso dolio

Lleve mi mano hacia mi nuca sobándome en la parte de donde me dolia frunciendo mis cejas, mostrando dientes y con los ojos cerrados.

Quien rayos.

Abriendo los ojos pude notar a la persona siendo que me sorprendiera e hiciera que me sonrojara en el momento.

Bipolar? nah, para nada como crees, no no(?):

PERO. Te doy un regalito con mucho cariño ¡espero que te guste nwn!

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Re: ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]

Mensaje por Gaia Ivanovich el Lun Jul 17, 2017 12:05 am

¿Cuál es la ventaja de ser una de las mejores de la clase de los Blue Pegasus?, la respuesta era obvia, poder faltar a clases que prácticamente ya había visto. Era una gran ventaja, y más para aprovechar esos días libres y poder ir a trabajar como camarera de un viejo restaurante de comida china, si bien era la única más joven de allí y por mi agilidad me daban tareas más complicadas que las dulces señoras de 60 años ya no podían ejercer, como limpiar los pisos del local, llevar los platos sucios de los clientes que ya habían comido acumulados en una gran columna de hasta 20 utensilios e incluso encantar a algunos clientes potenciales, sobre todo hombres, a que entren y puedan degustar los deliciosos platillos.

Finalmente ya se estaba calmando todo y era momento de limpiar un poco el piso, así que me puse a ello con tranquilidad y cuidado, sin dejar ningún rincón. Pero cuando estaba terminando la mitad del lugar un choque inesperado me hizo tambalear y caer al suelo, lo único que escuche fue un plato romperse y una persona quejarse, rápidamente me levante y busque primero en donde había caído el plato, en eso escuche la voz de aquella persona con la que me accidente.

-Lo siento, fue mi culpa- Dije mirando a aquel muchacho sonrojado. Por su culpa me sonrojé ya que tenía su vista clavada en mí, era muy incómodo y no sabía cómo explicar esa sensación de ver a alguien embobado con una.

-Ejem, déjeme ayudarlo- Volví a comentar mientras que le extendía mi mano para que se pueda levantar. Tras eso recogí con cuidado los restos del plato roto y me los llevé en el mandil de mi uniforme.

En seguida le traigo un plato nuevo- Avisé al muchacho con una sonrisa mientras que me dirigía al bote de basura.

Tras ir a la cocina y sacar un nuevo plato se lo entregué con una sonrisa dulce y amable, ya que así era como me comportaba allí. Cuando lo miré, me pareció algo gracioso rostro ya que estaba con la boca abierta ¿Qué le habrá sorprendido? Seguro mi rapidez en solucionar el problema.

-¿Está bien?- Pregunté calmada mientras que volvía a tomar el trapeador y seguir con la limpieza.

Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Lun Jul 17, 2017 7:43 pm

No dejaba de mirarla puesto que tenia cierto aire con una persona que habia conocido desde hace tanto tiempo, era muy parecida a ella sin embargo para que fuera esa persona era imposible dado a que ella murió hace 200 años atrás antes de que pasara la guerra de zeref entre otras cosas mas que sucedieron en el reino de Fiore. Por lo que esta me hablo para que me pudiese levantar, ascentaba la cabeza mientras me levantaba un poco y tuviese la boca abierta sin que me diera cuenta, aunque claro estaba que no lo tenia tan abierto para que se me notara por completo mis dientes. Mi corazón estaba latiendo rápido como en aquel tiempo cuando me habia enamorado por primera vez de una chica terrenal, sin vacilar me tape la boca para que no se percatara pues estaba siendo atontado por esta, tal vez esta misma chica era una descendiente de la cual me enamore o que simplemente era otra chica normal como cualquier otro o por si fuese poco tal vez era la re-encarnacion de la misma chica sin embargo desisti en no pensar en eso para ladear la cabeza.

Si estoy bien gracias

Sonreia con amabilidad hacia ella para entonces ver mi mano que ya tenia en mi mano para entonces poder notar que estaba limpiando el suelo con el trapeador.

No era tan necesario, simplemente recoger eso con una escoba y con eso habrias acabado sabes?

Luego de sonreírle con calma teniendo un rostro amigable me dirigía hacia el buffer para entonces escoger las costillas, el arroz entre otras cosas que se encontraban en el sitio para luego despues de terminarlo de hacer ponerlo en la mesa y sentarme sin ningun problema.

Este…-mire a la chica que me habia echo palpitar el corazón como loco para entonces decirle- puedes traerme alguna bebida por favor? Que sea un refresco o un agua de sabor para que pueda disgustar mejor la comida.

Espere la respuesta de la misma para que me pudiese atender sin ningun problema.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Lun Jul 17, 2017 9:27 pm

Ya cuando todo estaba bien con el joven y el plato roto en su lugar correspondiente, terminé mi labor para después llevar al pequeño armario el trapeador y su complemento para guardarlo como es debido.

Regresé tranquila tarareando una canción por lo bajo mientras daba la bienvenida a otros clientes que llegaban. Hasta que aquel joven me solicitó para que le lleve alguna bebida. Rápidamente busque un agua saborizante de naranja y se la lleve a la mesa.

-Aquí tienes-Dije amable mientras me acercaba a buscar su vaso de vidrio y servile un poco. En ése momento un olor familiar invadió mi nariz, Eun me había ayudado a facilitar el reconocimiento de los aromas y los sonidos sin necesidad de fusionar me con él. Pero ese olor era como de un perro o algo parecido, ya que era casi igual que el. De mi Zorro llave.

-Disculpe ¿Usted trajo algún animal al local? - Pregunté amablemente ya que era cercano su olor, si era así debía decirle que estaban prohibidas las mascotas en el restaurante. Era sobre todo por cuestión de higiene.

No entendí la razón de porque al verlo más detenidamente mi corazón empezó a latir ligeramente más acelerado, me sentía nerviosa y no sabía el porqué de ello, pero sus ojos me hicieron recordar a alguien que en mi vida había visto ¿Habrá sido por algún sueño? Era algo extremadamente raro y peor cuando sentí un suave calor en mis mejillas. Si poder hacer mucho me retire de la mesa tratando de calmarme evitando verlo, ¿Que rayos pasó en ese momento? No era lo más importante, ahora debía priorizar el atender al resto de los clientes.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Lun Jul 17, 2017 11:57 pm

Al ver que me llevaba el vaso en la mesa para servirme jugo de naranja me emocione un poco siendo que tomara unos palillos y los partiera en dos para entonces comer con gusto.

Itadakimasu

Dicho esto empece a comer como si nada hubiese pasado tan solo existía para mi la comida que tenia enfrente mio ese delicioso sabor que se me resbalaba por la boca siendo que disfrutara tan bien cada mordida y traspaso que daba en la garganta hasta que la chica que me habia echo sonrojarme hizo que la observara de inmediato y la viera sorprendido con ojos pequeños.

No…por que?

Empezaba a sentirme algo nervioso pues parecía ser que esta mujer no era una cualquiera y por sobretodo hizo que me preocupara ya que era demasiado y terriblemente difícil que alguien se enterara de que yo era una simple llave por sobretodo que era un animal que tenia cuerpo de humano como hombre lobo no obstante nege la cabeza comi otro pedazo de comida para entonces cerrar los ojos y no pensar en el asunto.

A propósito, no tengo mascotas y fui a cazar por eso huelo mal y perdón si te hice apestar tu nariz un poco.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Miér Jul 19, 2017 6:07 pm

Negué con la cabeza y una dulce sonrisa tras su justificación, no era la intensión de decirle que apestaba, pero era un olor muy parecido al que había sentido por primera vez cuando encontré la llave Eun.

No sabía porque, a pesar de estar ocupada aún observaba de reojo al muchacho, tal vez la cantidad de platos que repitió era sorprendente y me daba más trabajo para llevar los platos.

-Parece como si estuviera alimentando un feroz lobo-Comenté como broma mientras que le retiraba algunos platos vacíos de su mesa, en eso no me di cuenta que choqué con un muchacho que incluso se enojó insultandome. Además, tras ello al atenderlo, se hacía el arrogante y me miraba demasiado, sabía que el uniforme que solía usar provocaba un poco, pero la gente era amable y no opinaba de ello, pero éste me sonrió con otras intenciones apartes de comer los platillos del restaurante. Quería darle su merecido por tal trato y comportamiento, pero aún estaba en horario de trabajo y debí soportarlo.

Finalmente al salir del lugar, no encontraba la llave Eun que siempre guardaba conmigo, estaba desesperada, tal vez se me había caído en algún momento pero ¿cuando?, di un suspiro pensando que debía volver hasta que me silbaron. Era ese muchacho molesto que atendí antes de que terminará mi turno, su sonrisa arrogante me daba mala espina.

-¿Así que tu eres esa linda maga estudiante de Blue Pegasus? Realmente no mentían con tu belleza- Dijo con tanta altanería, era desagradable, pero mi cabeza estaba pensando en algo más importante que soportar sus estupideces. En cuanto me dí la vuelta para regresar, me tomó de la muñeca y jalándome hasta el me enseñó mi llave mientras que la hacía colgar como una manera de burla.

-Se te cayó preciosa cuando nos chocamos, te la daría, pero ¿a cambio de que podría ser?- Comentó mientras me tomaba con fuerza y brusquedad las mejillas con su mano libre. ¡Esa es mi llave! ¿Porque debería de darle algo más allá de uno buenos golpes?  
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Miér Jul 19, 2017 7:06 pm

Estaba comiendo demasiada verdura y costillas por sobretodo esas croquetas raras que parecían panesillo poniéndole mucho agridulce entre otras cosas mas que se tenia enfrente, estaba con las mejillas sonrojadas y con la boca llena parecía ser que comia como loco desesperado pero mi estomago no cesaba en llenarse por sobretodo cada bocado que daba sentía en mi paladar una sensación increíble. Era claro que mi comida favorita era la china por sobretodo las verduras y carnes que se tenían preparado, las sopas no eran tan deliciosas pero no importaba, ese toque oriental hacia que me diera agua en la boca y por sobretodo me sentía demasiado feliz en comerlo. Era una ventaja que ya no era como antes dado a que cuando eso me pasaba mostraba las orejas de inmediato y por sobretodo mi cola, por desgracia eso no me pasaba ya que de tanto tiempo de estar en mi forma humano era difícil que eso sucediera salvo a quienes me conocieran de que era una llave lo haría, pero estaba con desconocidos por lo tanto estaba discreto en eso y tan solo era un simple humano que seguía comiendo como si nada, la chica que me servia mientras le ordenaba que trajera un poco mas de comida hizo mencionarme que parecía un lobo sin embargo eso ya me daba igual 200 años en estar en humano era lógico que habia otras personas que me decían lo mismo cuando me alocaba con la comida oriental por sobretodo la china.

No obstante siguiendo comiendo me detuve cuando la chica contraria que me servia con gusto habia chocado con una persona que emanaba cierta sensación de no agradar ya que en su mirada se le notaba que no era del todo fiar no obstante observando la situación trage la carne que tenia en mi boca para luego seguir observando con cierta curiosidad al mismo y notar que se sentaba como si nada sonriendo satisfactoriamente de algo, frunci las cejas mirándolo con seriedad para entonces clavarle un poco la vista un poco para ver si no tenia cierta intención de hacer algo hacia el restaurante por lo que disimuladamente empeze a comer como si nada cerrando los ojos y por ultimo agudizar mi oído para escuchar lo que estaba ocurriendo con este.

Notaba escuchando que estaba amenazando a la que me estaba atendiendo siendo que tuviese una llave, de ahí me percate que era una maga celestial por sobretodo recordando a una joven chica de cabellos negros que también cuando nos habíamos conocido un poco mas sabia de antemano que siendo un humano vestido tenia en algunas partes escencia de lobo siendo me olvidara por un momento eso y siguiera escuchando con atención el suceso.

Escuchando por ultimo la voz de la joven mire con seriedad a este par de dos siendo que todo mundo volteara a ver la escena por lo que empeze a esperar un poco mas para ver la reacción que esta hacia con este. Estaba seguro que le daría una gran cachetada pero si llegara a pasarse de mas lo detendría con mis propias manos enguantadas que tenia en ese momento.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Miér Jul 19, 2017 9:05 pm

Suerte del muchacho que no tenía mi lanza, pero el problema era como reaccionar ante este tipo de abuso. Por un momento me fije lo que me rodeaba y la mayoría de la gente miraba la situación, di un suspiro y decidí actuar, esto ya estaba propasando no solo el respeto hacia mi persona, sino alterar la tranquilidad del lugar.
Cuando mire al muchacho y sonreí, éste sonrió creyendo que había logrado algo, pero fue ese momento en el que bajó su postura y pude soltarme tomando con rapidez la llave de tanto hacia mover como péndulo, la volví a guardar y tome una escoba que estaba cercana a mí.

-Disculpen muchachos pero creo que deberán retirarse-comenté educada mientras tomaba la escoba como si fuera mi lanza y en unos cuantos segundos les dí su merecido golpeándolos con mi "arma", no fue gran cosas pero unos cuantos palazos sin intención de lastimar bastó para que se largaran como unos cobardes. Bufé en cuento el último de los tres que acompañaban al otro joven se retiró. Apenas se calmó las cosas me acerque hasta el jefe de allí y pedí disculpas en su idioma natal, el chino es sencillo si aprendes con la dedicación necesaria. Por gracia divina aceptó mis disculpas y me otorgó retirarme tras el trabajo del día terminado.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Miér Jul 19, 2017 11:23 pm

Gran sorpresa, me percate que efectivamente no era tan estúpida para agarrar y dejarse llevar por el sujeto que tenia de frente pues sabia utilizar el palo o lanza ya que sus movimientos pertenecían a algo que estaba de referencia a eso, fruncia mas las cejas para entonces observar con detenimiento lo que estaba ocurriendo y al parecer ya le habia dado su merecido puesto que tan solo rei un poco para sonreírle a la chica sin dejar de fruncir mis cejas y por un momento empeze a pensar que tener algo de estilo en el cual mi rostro se viera bien tuve que hacer ese rostro para llamar la atención inconcientemente a la chica que le dio su merecido aquel joven que ni tenia educación.

humph bien

Ascentando cabeza segui observándola fijamente, de inmediato mi rostro se volvió coqueto sin darme cuenta tratando de quererla conquistar con mi cara en dado caso de que me viera, todo esto lo hacia sin querer pero de algún modo inconcientemente habia echo atraparme mas y por sobretodo llamarme la atención dado a la acción que acabo de hacer, chicas asi valían la pena era difícil que una mujer no se defendiera y era lógico que siempre un hombre o alguien tendría que ayudarla para rescatarla de estos malvados, tampoco era malo sin embargo eran pocas mujeres que se defendían con esa magnitud, por lo tanto decidi hacer lo siguiente.

Oye mesera!

Deciendo con una voz seria y coqueta a la vez haciendo ademanes de sentirme genial alzaba mi mano para que se acercara hacia a mi sin dejarla de mirar su rostro y con un rostro confiado de mi mismo poniendo asi mi pie derecho en arriba de mi pierna quedando asi mi pierna semi abierta como mariposa.

Ya que me hiciste el favor de traerme la comida que me gusta a mi mesa y que hiciste mucho trabajo-hago un ademan con mi cabeza para que se siente enfrente de mi- te invito a que comas conmigo todo lo que tu quieras en este restaurante, ¿que te parece?

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Jue Jul 20, 2017 12:13 am

Estaba a punto de cruzar la puerta para irme cuando escuché a alguien llamarme, era ese muchacho de cabello celeste, que por alguna razón tenía un gesto extraño en su rostro y no me agradaba ¿Acaso también quería que lo saque a escobazos del lugar?, me acerqué y me detuve a escucharlo con toda esa seguridad que sobresalía de él.
Después de escuchar su propuesta me reí por lo ridículo que sonaba comer en el mismo lugar.

-Agradezco tu invitación, pero deberías tener en cuenta que no me permiten comer aquí si soy empleada, de algún lado te conozco, pero no se exactamente de donde, si me invitas a otro lado, tal vez acepte.- Respondí con sinceridad antes de levantarme y salir por la puerta sin antes dedicarle una sonrisa al muchacho.

Ya estaba todo bien y el atardecer llegaba como presentador de la noche venidera, tal vez sea mejor apúrarme y volver a casa. Lastima que hacía un poco de frío, no había traído una chaqueta o algo para abrigarme pensando que el clima sería un poco más cálido, pero ya no había remedio, era momento de ir caminando hasta por el centro hasta llegar al desvío que se dirige camino a casa.  
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Vie Jul 21, 2017 12:24 am

Sin tener en cuenta el echo de que era empleada en el sitio quede con un rostro de frustración conmigo mismo, siendo que bajara la cabeza y me ruborizara esta vez de la pena siendo que mencionara lo siguiente.

Oh perdón no fue mi intención

Luego de esto mire como se retiraba con enfado hacia la puerta siendo que me molestara un poco por la actitud que tenia pero a la vez era comprensible dado a que parecía ser que habia tenido un mal dia despues de que aquel sujeto la acosara y ahora yo venia acosarla que desvergonzado. Sin embargo no por ese echo me retracte por lo que termine rápidamente de comer mi plato en dos por tres para luego despues dejarle la cuenta al mesero que ahora me atendia, luego de esto me dirigi rápidamente a donde ella se encaminaba sin que esta misma se diera cuenta almenos de que esta fuera realmente paranoica para poder observar a todos lados y notarme en un dos por tres.

En un cierto punto de la ciudad de Hosenka toque con mi dedo indice el hombro de la chica para acercarme a esta un lado y sonreírle sin ningun problema.

Yoh otra vez, a donde te diriges?...

Spoiler:

Por cierto

Mire con atención su cuerpo que temblaba con un poco de frio siendo que sin pensarlo dos veces me quitara la chamarra que traia puesta para ponérsela en su espalda.

Toma, para que no te resfríes

Decia con calma mientras que no tenia ninguna camisa puesta dejándome ver mi fibroso cuerpo semi desnudo de mi torso notándose asi en mi brazo izquierdo el símbolo de mi gremio moon donde las mariposas vuelan por la noche en plena luna llena.

Discúlpame si te acose, la verdad no tenia esa intención de molestarte asi que-se soba la cabeza cerrando asi los ojos- no pienses mal de mi.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Vie Jul 21, 2017 5:20 pm

Iba caminando tranquila, con algo de frio por lo cual me abrazaba como podía y friccionaba mi piel con las manos para que entrara en calor un poco. La gente que pasaba se veía un poco más abrigada y en mi andar escuchaba esas triviales conversaciones por el clima. Era verdad que el frio apareció de repente, tras el cambio de dirección del viento. Estaba perdida en mis pensamientos, así que ignoraba mi entorno más allá de lo que escuchaba con mera curiosidad, en ello, siento que alguien me toca el hombro, por lo cual frene un momento y cuando ladee mi cabeza para saber de quién trataba un leve sonrojo sentí en mis mejillas al verlo cerca mío y más con una sonrisa. Me sentía incomoda, algo me hacia cosquilla en el estomago, tal vez es por pensar que me ha seguido, ¿Me estaba acechando?

-Ehmmm…yo…- No sabía que decirle, tal vez decirle que iba a mi casa sería peligroso, pero no se veía el muchacho con malas intensiones, pero por ahora prefería mantenerme reservada. –A ningún lado que te importe- Respondí algo brusca ladeando mi cabeza hacia el otro lado para no verlo. Si, ya sabía que mi comportamiento era algo borde, pero no quería lidiar con un muchacho nuevamente. Solo quería irme a casa, pero al sentir algo de abrigo sobre mis hombros me hizo quedar confundida. Giré levemente y pude notar al muchacho encuerado, ¿Qué trataba de hacer? Me desespere por un momento y mi rostro en un segundo no pasó frio tras verlo. ¡Maldición! ¿Acaso no tiene vergüenza?

-D…descuida, no lo tome como acoso. Pero no puedo evitar pensar mal si te exhibes así delante de mí y en un lugar público- Murmuré mientras que volvía a mirar hacia el frente y caminar como si nada pasara, en parte me agradó ese gesto que tuvo de prestarme su chamarra, pero no quitaba el hecho de tomarlo como un exhibicionista ya que ni lo pensó dos veces antes de entregármelo. En eso reí suavemente, como para que no lo notase y al estar unos metros de distancia le sonreí tal vez sea bueno presentarme.

-Mi nombre es Gaia, ¿Y el tuyo…Exhibicionista?-  
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Vie Jul 21, 2017 8:54 pm

Observando como se sonrojaba de inmediato también lo hacia siendo que evitara mirarla para entonces solo seguir con mi camino estando a lado de ella, escuchando su mormullo aunque fuese bajo pude entender lo que intentaba decirme pero ya estaba tan acostumbrado a que me dijeran exibicionista por sobretodo cuando me encontraba en estado lobo como mi forma original de llave. Por lo que sonreí poniendo mis manos sobre la nuca como si nada pasara cerrando asi los ojos.

Exibicionista?...por favor eso ya me lo dicen todos y mas cuando es y soy un mago alquímico de hielo a que le dicen, esta claro que estoy acostumbrado deberías también a acostumbrarte a ellos dado a que los que saben manejar la magia normalmente exiben su cuerpo dependiendo del entorno donde estén. Mi nombre es Horokeu Usui…pero puedes decirme Horo horo.

Miraba hacia la misma chica con una sonrisa alegre por sobretodo mostrando mis dientes echo esto espere la respuesta de la misma para entonces seguir caminando a su lado.

Por cierto…no quieres ir conmigo a algún sitio?, no se, a un restaurante donde no sea el lugar donde trabajes o que vayamos a las aguas termales a disfrutar el agua un poco…que me dices?

Observandola como si nada sonriendo pero al mismo tiempo teniendo los ojos penetrantes esperaba su respuesta mientras caminaba a lado de ella con toda tranquilidad del mundo.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Vie Jul 21, 2017 10:15 pm

-¿Horokeu Usui? Tal vez te diga simplemente Horo- Comenté antes de sorprenderme con los dientes del muchacho, parecían colmillos como los de un perro, era bastante extraño, pero a pesar de la sorpresa por ello, no le di mucha importancia.

Escuchar la propuesta me fue graciosa, ¿Ir a las aguas termales? Creo que el muchacho se estaba olvidando que era una mujer, no pude evitarme reír con dulzura al escucharlo, negué con la cabeza y de alguna forma rechace ese último sitio.

-Mejor vamos…a un restaurante, aunque no creo que tengas hambre tras los platos que pediste en el de comida china- Comenté sonriente mientras que buscaba con la mirada algún puesto abierto de comida, sobre todo de algo dulce, tal vez las ganas de comer algún postre empezaba a invadir mis pensamiento. –Que te parece si te invito el postre- Comenté antes de adelantarme nuevamente apresurando el paso hasta una pequeña tienda de postres japoneses. Uno de mis favoritos eran los daifukumochis, esas delicias con pasta de judías dulce era una perdición para mi paladar, tal vez me acostumbre a comerlos porque era lo único que Eun siempre me pedía cuando estaba en su modo terrenal.

-Horo, ¿Te gusta algún dulce en especial?- Le pregunté con cierta emoción mientras que esperaba el turno para atendernos, tal vez antes de pedir sería mejor ver que tenían en la tienda y de allí decidir que comprar. La vendedora nos había acercado un papel que tenía allí las especialidades que la pequeña tienda preparaba.

Anmitsu: Cubitos gelatinosos helados con fruta.
Amanattō: Son judias anko o de otro tipo cocidas a fuego lento con azúcar, y secadas después.
Daifukumochi: Mochi relleno con anko.
Taiyaki: Centro de anko rodeado de una cobertura de masa frita con forma de pez.
Meronpan: Pan blando, de forma redondeada y normalmente cubierto de una capa crujiente, parecida a la de una galleta.”

Mis ojos brillaron al ver que había Daifukumochi, sin dudarlo le señalé a la señora que atendía el puesto donde decía aquel dulce, ella me sonrió y con una bolsita de papel puso cinco daifukus para más tarde entregármelos. Con una sonrisa de oreja a oreja le agradecí y luego la señora tras corresponder a mi agradecimiento dirigió su vista al muchacho que parecía aun no decidir que quería.

-Y usted jovencito ¿Qué desea?- Le preguntó amablemente esperando su respuesta. Yo de mientras saque uno de los bocaditos y lo llevé a mi boca para morder la mitad de este, ¡Estaba delicioso! cerré mis ojos para saborearlo mejor, era una maravilla y su dulzor era unico, estaba encantada con ese dulce, todo culpa de Eun.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 22, 2017 12:27 am

Okay me parece bien

Decia mientras caminaba y miraba hacia enfrente

Aunque solamente te dire que casi estuve a punto de llenarme pero, aun tengo espacio para comer algo asi que no te preocupes por eso.

Siguiendo caminando miraba que la chica de cabellos negros largos seguía buscando algún restaurante hasta que me mencionaba si iríamos mejor por algún postre por lo que de inmediato me imagine algo referente a un lugar donde vendían pasteles, chocolates, flanes, gelatinas, pan dulce por lo que se me caia un poco la baba al pensar en un pastel de limón que era de tipo nieve.

Por que no?, me encanta mucho lo dulce y los postres despues de comer una gran comida oriental

Mencionaba sobando mi estomago en círculos mientras cerraba mis ojos como si me creyera otra vez con instintos de llamar demasiado la atención a la joven para que me viera sexy o la atrayera con tal de provocarla sin que me diera cuenta de mi actitud que estaba tomando.

Escuchando su pregunta la mire con duda.

Eh?...bueno…la mayoría de cosas dulces me gusta…pero mas que todo el helado me encanta

Reia un poco siendo que entraramos al lugar y observara la tienda con mucha sorpresa hacia mis alrededores, habia muchos dulces que desconocia por sobretodo nunca se me habia ocurrido ir a una tienda de postres orientales como este siendo que observara todos y me diera un antojo increíble haciendo que cómicamente se me cayera la baba.

Hay muchas cosas…

De inmediato me limpiaba con mi brazo izquierdo mi baba para entonces la señora preguntarme que si que era lo que realmente quería.

Dame uno de cada uno y por sobretodo dame una doble porción de Daifukumochi

Fruncia mis cejas apuntándole al dulce que estaba dentro de la repisa de cristal mientras que la señora empezaba a meter los dulces en una bolsa transparente para entonces ponerlo como en una especie de caja tipo de pastel con un moño rozado sin embargo la misma empleada mencionaba lo siguiente.

Por cierto…ustedes son novios jovencitos?

De inmediato un sonrojo increíble paso en mis mejillas haciendo que saliera humo por mis orejas y cabeza cubriendo una sombra mis ojos para que no se notaran y teniendo una expresión de sorpresa en mi cuerpo.

Eh?!...

Por un momento callado ladee mi cabeza para entonces reclamarle lo siguiente.

N-n-no-no no somos novios solo andamos s-s-sa-sa-saliendo!

Cerrando mis puños hacia enfrente aun estando sonrojado la misma sonreía con amabilidad.

Aaa…señorita-le susurra a la misma- se ve que le importa mucho jijijiji.

Luego de esto escuche lo que mencionaba gracias a que podía escuchar sonidos mas bajos siendo que abriera demasiado la boca y ya no supiera que decir volviendo a mi estado anterior de cubrirme una sombra en los ojos y bajando la cabeza sacando otra vez humo.

Como sea…

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Sáb Jul 22, 2017 1:22 am

Nunca creí que el muchacho se entusiasmara tanto por los dulces llegando a pedir un poco de todo, aunque extrañamente pidió más de los daifuku, tal vez también le gustaban más que el resto.

Estaba terminando mi segundo bocado de daifukumochi cuando escuché a la mujer de la tienda preguntar aquello, yo me había sonrojado levemente, pero la reacción del peliceleste fue muy expresiva. Cuando lo escuché negar con tanto nerviosismo en su cuerpo una idea se me cruzó, tras lo que me dijo la señora rei dulce y volví a ver al muchacho y con algo de sutileza me acerque hasta él.

-¿Por qué le mientes a la señora? ¿O acaso no me consideras más tu novia? - Dije con un tono dulce e inocente mientras lo miraba como si fuera un cachorro abandonado, deseaba ver su reacción y reírme por haber caído. -Jajaja, no te asustes es solo una broma- Le dije al muchacho antes de acercarme a la señora y pagarle lo adquirido, y de paso aclarar las cosas. -Señora el solo es un conocido y nada más-sentencié mi respuesta con algo de amabilidad antes de retirarnos del local con lo comprado y seguir un rumbo desconocido con Horokeu
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 22, 2017 1:59 am

Al decirme eso de inmediato cai en el suelo cómicamente saliendo de mi boca un fantasma sonrojado como si me hubiese muerto, luego escuchando su broma me levante mientras gruñía un poco mostrando mis dientes y cruzando mis brazos.

Oye eso no es gracioso

Diciendo esto aun me encontraba sonrojado mirando hacia otro lado para luego despues retirarme con ella sin ningun problema como si nada pasara, no obstante al estar cerca de ella unos latidos fuertes se estaban presentando en mi corazón siendo que tratara de controlarlos aunque mi sonrojo aun seguía intacto despues de lo sucedido.

Oye…crees que soy un chico pervertido?...bueno no tengo playera ni nada ante ti pero supongo que a cualquiera que me viera y reaccionaria con disgusto supongo.

Diciendo esto quería saber si me disgustaba a la contraria ya que no quería sacarle ningun problema por sobretodo mi corazón no dejaba de dejar pensar a mi cerebro causando que pensara en sentimentalismos. Luego observe enfrente un parque siendo que nos dirigiéramos en el sitio a la vez que se calmaba un poco de latir mi corazón.

Por alguna razon habia pasado tanto tiempo despues de que mi anterior dueña estuviera conmigo antes de fueramos algo mas, pero esta misma estaba provocando lo mismo que con mi anterior primer amor que tuve, no era normal pero tampoco era malo sentir este sentimiento que estaba sintiendo.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Sáb Jul 22, 2017 6:52 pm

En el tranquilo paseo de la noche, tras bromear con el muchacho después de haber comprado los dulces nos dirigíamos a un pequeño parque, aun seguía incomoda por lo anterior, pero mi sonrisa fue gracias a su reacción tras lo dicho con anterioridad. Cuando me voltee levemente para verlo, vi que estaba sonrojado y por culpa de aquello también me sonrojé, sintiendo un leve aumento de latidos en mí. ¿Era posible que apenas lo conociera y ya me pusiera tan nerviosa al verlo sonrojado? Debía de ignorar esas sensaciones. Tras escuchar su pregunta, fue inevitable no observarlo de pies a cabeza, recordando más tarde que estaba sin nada puesto arriba, ya me había acostumbrado, pero no era correcto estar observándolo mucho tiempo, así que desvié mí vista hacia el costado mirando a lo lejos los faroles que se prendían poco a poco.

-Tal vez deba acostumbrarme a ello, dado a que algunos magos normalmente exhiben su cuerpo dependiendo del entorno donde estén.- Cité con gracia antes de volver a dirigir mi vista al muchacho, notando el color de sus ojos. –Ejem… ¿Y puedo saber qué tipo de entorno seria este para ti? – Pregunté algo nerviosa mientras ocultaba mi sonrojo dándole la espalda y dirigiéndome al pequeño parque.

No sé como la suerte me daba una patada ya que un viento bastante fuerte de repente sopló llevándose la chamarra del joven que muy amablemente me la prestó, sin pensarlo dos veces corrí detrás de ella para no perderla, y como veía que se estaba yendo más alto di un salto para poder alcanzarlo, olvidándome que llevaba ese vestido chino con los dos tajos en los costados, tenía mi cabeza centrada en conseguir agarrar aquella vestimenta y lo logré, pero el viento que sentía en mi cuerpo me hizo dar frio nuevamente, fue incómodo pero al menos cuando aterrice en el suelo rápidamente me puse aquella chamarra y la ajuste a mi cuerpo, realmente tenia frio. Incluso casi olvido al muchacho si no se me hubiera dado la idea de girar para mirarlo en ese momento.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 22, 2017 9:42 pm

Escuchando la respuesta de la misma sonreí siendo que me olvidara por un momento lo que estaba pasando dándome igual lo que sucedia para luego despues mostrar mis dientes.

Gracias.

Luego de esto ella se fijaba en mis ojos y yo a las de ella por lo que al notarla mas me hacia recordar mas Tamiko quien tenia esos iguales ojos amarillos cristalinos hipnotizándome y sin poder mover alguna otra cosa de mi cuerpo tan solo seguía moviéndome en el parque, sin pensar dos veces sin razonar mencionaba lo siguiente.

El frio…me gusta el frio, me agrada la nieve, no me importa estar desnudo, me siento bien estando disfrutando de los tiempos helados, aunque por respeto no lo haría al menos de que fuese algún tipo de monstruo, a las personas no les importa ver a un monstruo desnudo la verdad.

Luego de decir esto la misma chamarra con un viento helado hizo que volara siendo que me fijara en el mismo cambiando mi rostro a seriedad pero al mismo tiempo preocupándome por lo que de inmediato fui tras este de igual manera para que lo recuperase cuanto antes. Era tanta la preocupación de perder mi chamarra que mi rostro se delataba, estaban fijos como si de un lobo acechando se tratara y por sobretodo una gota de sudor en mi sien se presento cambiando mi voz a algo mas serio y resongon.

Demonios mi chamarra.

Luego de esto la misma chica tomaba el mismo siendo que notara el mismo llevando mis manos con las de ella mi prenda y frotarla con mi mejilla como si lo amara tanto.

Ay mi chamarrita crei que te irias a perder, ya me estaba preocupando, no puedo perderte para nada.

Como ella sostenia en sus manos mi chamarra inconcientemente también estaba haciéndome frotar la mejilla indirectamente si no fuera por mi chamarra que estaba interviniendo luego de esto deje que se la pusiera para luego poner mis manos sobre mi cadera.

Escuchame bien…ten cuidado, cuidala mucho esa chamarra es muy importante para mi, además es un recuerdo de un ser muy querido que me regalo hace algún tiempo.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Sáb Jul 22, 2017 10:08 pm

Me sonrojé levemente al ver como agarraba la chamarra olvidándose que estaban mis manos allí, quede algo incomoda y lo veía refregarse sobre la misma vestimenta, parecía que realmente apreciaba mucho esa ropa, pero después de escucharlo cuando volví a ponérmela, algo en mi rechazó por completo querer estar con la chamarra, así que se la devolví a pesar que sentía frio.

-Aquí la tienes- Dije con cierta molestia, parecía que aquellas palabras me la decía como regaño por perderla a propósito. Tras ello no le dirigí la palabra en ningún momento, aun seguía molesta y caminaba como si pisara hormigas con furia hasta llegar al parque y sentarme en una banca cercana a un pequeño lago, el frío aun continuaba y el viento estaba más calmado, pero aun así llevaba parte de mi largo cabello negro consigo, cerré mis ojos y suspiré. Inconscientemente volví a abrazarme y friccionarme la piel para calentarme un poco, no se en qué momento volví a observar al muchacho y sonreí sin querer, cuando me di cuenta tras unos segundos aparte mi vista mirando el lago que reflejaba la luna y algunas estrellas, el agua estaba picada así que era ver el reflejo distorsionado.

Me quedé admirando el agua como si tuviera todas las respuestas a mis problemas. Perdí la noción del tiempo pero recordé que tenía mi bolsita con daifukus, así que saqué uno y lo comí tranquila. Estaba silencioso, solo se escuchaba los insectos desde lejos, el viento chocar con las hojas y un leve sonido de algún animal. Tal vez debía hablar con el muchacho, pero ya le había ocupado mucho tiempo. Así que tras terminar mis dulces me levanté de donde estaba sentada y me acerqué al muchacho con una mirada seria, lo observaba fijamente a los ojos, pero no podía decir nada, sentía que no quería avisarle que me iría, también mi cuerpo no se movía, era como que todo mi ser se contradecía y caprichoso quería quedarse un tiempo más. ¡Esto es horrible!
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 22, 2017 10:34 pm

La observaba con un rostro sorpendido mientras mi boca habia quedado abierta por lo ultimo que dije, no obstante en mi sien salio unas venas causando que me molestara un poco con ella frunciendo mis cejas, apretando mis manos teniendo asi la mirada fija en la contraria.

No…no lo hare

Dicho esto me retire con molestia hacia un lugar donde me alejara de ella, estaba claro que me molestaban las personas bien resentidas que por alguna cosa que dijera mal se pusiesen de malas con algo que ni siquiera deberían de estar molestas, tan solo esa forma de pensar haría que me molestara mas si seguía insistiendo, en cuanto yo prestaba algo o ofrezco algo no se debería de tomarse a la ligera ya que lo hago de corazón y por el bien de los demás, pero como siempre hay gente tan estúpida.

Luego de retirarme un poco de esta y olvidándome poco a poco de mi molestia la empezaba a mirar que era lo que hacia siendo que me la quedara mirando fijamente, a veces la pelinegra me observaba siendo que de inmediato dejara de mirarla como si nada hubiese pasado y fingiendo aun estar molesto.

Despues de cierto tiempo y estando inmóvil en mi sitio ya teniendo en mi cabeza ciertas hojas que habían caído sobre mi cabello notándose que me encontraba móvil teniendo los ojos cerrados para tan solo concentrarme en mis oídos para ver que movimientos habia aparte de la naturaleza que se escuchaban los insectos y arboles moverse, oí con atención que se retiraba del sitio siendo que se acercara a mi, no obstante abri los ojos frunciendo la mirada de nuevo para luego despues sonrojarme un poco mas en mis mejillas, de nuevo estaba ocurriendo y no dejaba de latir mi corazón haciendo que se acelerara.

…oye…

Sin saber que decir teniendo mis mejillas coloradas me acercaba a ella para entonces poderle decirle algo, no sabia si responderle o simplemente decirle algo bonito, estaba molesto pero a la vez esa sensación no me dejaba en paz, tenia ganas de decirle, oye, que tal el frio, te gusto y te encanto no ponerte la chamarra? O decirle, te acompaño, me gusta estar cerca de ti aunque te estes molestándote. Pero nada pude decir tan solo la mire fijamente a los ojos para darme un tic nervioso en mi mejilla rechinando asi mis dientes.

…rrrr…-la apunta con su dedo índice- eres una chica…bastante extraña! Agh!

si, era cierto era bastante extraña, tenia esa sensacion de latidos que no me dejaban pensar normal y por sobretodo en vez de que la dejara ir, estaba seguro que siguiendo de esta manera seguiria persiguiendola hasta no dejarla en paz. Era un grave aprieto pero que se lo podia hacer?, estaba siendo inevitable.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Sáb Jul 22, 2017 11:01 pm

-Lamento que tengas que haber soportado mi extraño ser- Dije sin dejar de mirarlo a los ojos, estaba sonrojado y aun así se comportaba molesto, no lo entendía, parecía él el que se comportaba extraño. Finalmente desvié mi mirada y me decidí en retirarme, sin importar que el muchacho se quedé allí o no, ya me daba igual, había sido suficiente para este día, me sentía dolida por aquellas palabras. Mi cabeza no dejaba de recordarme una y otra y otra vez “Eres una chica bastante extraña” dolía y mucho. Pero la cantidades de respuestas que formule mientras me alejaba de aquel parque me hacían poner más molesta, pensando porque no le respondí de tan modo o actué de tal otro. Solo quería irme a casa y pensar que a la mañana siguiente pasaría todo. Comenzaba la semana en donde debía volver a la academia y no podía perderme en mis pensamientos cuando tenía fijada la vista en lograr ser la mejor de los Blue Pegasus, tal vez al terminar mi último año prefiera ir a otro gremio o simplemente quedarme en ese. Sea cual sea mi decisión, aun no lo tenia del todo claro y me desesperaba.

Todos mis pensamientos no me dejaban centrarme en el camino y no sé cómo fue que sentí que me jalaron hacia una esquina oscura, tenía la boca tapada de repente y mis brazos estaban trabados y colocados en mi espalda.

-¿Qué hace la mesera a estas horas sola?- Escuché en un susurro a mi oído. Esa voz la conocía, era la misma voz arrogante del muchacho que me molestó en el trabajo. No podía gritar ni tampoco ver su rostro, al parecer no estaba solo, pues escuchaba risas, tal vez dos más. Quería deshacerme de su agarre, pero me tenia de las muñecas con mucha fuerza, gritar era inútil porque su mano me impedía abrir siquiera la boca, estaba en un aprieto, no había nada a mi alrededor como para usarlo, la oscuridad de las sombra de los edificios me dificultaba la vista. Empecé a sentir unos escalofríos ya que se había apegado a mi cuerpo, su respiración era agitada, mi cabeza solo dedujo lo peor que podía pasar, necesitaba salir como sea de allí.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 22, 2017 11:40 pm

Salian mas de mi sien venas que estaban haciendo mas pulso siendo que parte de mis ojos se cubriese de una sombra oscura sin poderse notar por sobretodo aun seguía teniendo ruborizada las mejillas que no las podía evitar por lo que gritaba lo siguiente con enfado.

Escuchame!, doña delicada! Si no te agrado lo que te dije, es la verdad! Me estas volviendo loco!-susurra para calmarse y dejar de tener las venas en su sien- por sobretodo es una locura de amor que me esta saliendo de mi corazón…no es normal...

Gruñia mostrando mis dientes para luego despues poner mis manos atrás y empezarla a seguir a pesar de que estaba atraído por ella, también la misma tenia mi chamarra puesta por lo que tenia que devolvérmelo forzadamente por lo tan grosera que habia sido conmigo.

Grrrr niña fastidiosa

Con cada paso que daba lo hacia demasiado fuerte al grado de querer azotar el suelo como si de un monstruo se tratase sin embargo al hacerlo sentí que algo no cuadraba por los alrededores que alguien ya nos estaba siguiendo por sobretodo que no era normal que la atmosfera donde nos encontraramos se volviera tan tensa y tan oprimente por lo que deje de enfadarme y empeze a tener una mirada fría y penetrante para observar a todos los lados que pudiera, no obstante vi como la secuestraba cierto chico que la metio en un lugar donde casi no se veía absolutamente nada por sobretodo en un callejón que nadie notaria la presencia de aquellos dos, exceptuando que yo estaría en el lugar.

Rayos esto no es bueno.

De inmediato corri desesperadamente hacia alla.

Lo sabia, sabia que algo pasaría, no es solo el sentimiento de atracción hacia ella, si no también que era el peligro.

Pensando este y rechinando dientes llegaba al sitio para gritarle con fuerza y enfado hacia este apuntándole con mi mano.

Oye tu!, otra vez acosando a la mesera? Que no te cansas?, de nuevo te dara una gran paliza.

Diciendo esto espere la respuesta del tipo haciendo entonces que me mirara con odio hacia a mi.

Y tu quien eres? Acaso eres el novio que hizo romper a su novia en el parque?, que poco hombre irrespetuoso eres.

Un tremendo odio hacia el tipo hizo que me sacara de mis casillas haciendo que de mi sien salieran demasiadas venas de enfado no solo eso si no que hizo que de nuevo ocultara mi mirada con una sombra, sin pensarla dos veces estaría seguro que lo golpearía con fuerza y no solo eso, si no que le daría un gran golpe con un poco de hielo en mi mano en la mejilla.

Ahora si me haz calmado la paciencia estúpido pervertido violador!

Corriendo rápidamente hacia este llenando mi mano de magia con hielo hice que creara una capa de hielo que cubriera mi puño derecho para asi lanzármele encima y darle en la mejilla haciendo que lo levantara del suelo y le hiciera girar en el aire mientras que gracias al impacto dado hice que lo lanzara hacia una de las paredes del callejón para dejarlo inconcientemente en el suelo con un poco escarcha en su mejilla.

Agh! Que le pasa a este dia tan loco enserio, hasta yo me estoy volviendo loco

Mencionaba mostrando mis dientes mientras tenia el puño cerrado.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Sáb Jul 22, 2017 11:53 pm

Quedé atónita tras la reacción del muchacho, lo miré sintiendo como mi corazón palpitaba sin parar, quedé en silencio viendo su rostro, estaba... ¡No! De ninguna manera. No había notado que aún llevaba su chamarra y me sonrojé mientras que agarraba con fuerzas la misma. Ignoré por completo al idiota inconsciente y los otros dos que te los escuchaba suplicar por piedad.

Sin razonar mucho me acerqué lentamente hasta él mirándolo, buscando que sus ojos se fijarán en los míos. Fue allí que perdida tomé su mano y mis labios pronunciaron algo tan suave e inaudible. -Wolf... - Tras ello mi sonrojo aumentó sintiendo que no quería que me deje, pero fue allí cuando bajé mi rostro y le entregué nuevamente la chamarra con más cuidado. -Gracias por todo, pero ya debo irme-comente amable sin dejar mi vista fijada al suelo, tras devolverle la chamarra di unos pasos hacia atrás y lo saludé con una reverencia antes de seguír camino.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Dom Jul 23, 2017 12:24 am

Hecho esto mire que los dos sujetos morían de miedo haciendo que se retiraran rápidamente del lugar para luego gritar como locos desesperados, se habían dado cuenta de que no era una persona normal, por sobretodo tampoco era un mago normal dado a que mis ojos habían cambiado algo sin que me diera cuenta, no obstante sentí una caricia en sus manos haciendo que en mi entorno se borrara por completo cambiándose a un lugar bastante luminoso y brilloso con un tono blanco. De la nada miraba hacia mi derecha para poder notar cierta silueta que ya conocía desde bastante tiempo, esa mirada perdida que tenia aquella mujer que se aferraba ante mi cuando pasaba algo sumamente serio haciendo que me sorprendiera mas diciéndome el nombre de Wolf, de donde diablos habia sacado ese nombre cuando realmente ni le habia dicho que me llamaba asi desde un principio, solamente le habia mencionado mi segundo nombre, algo estaba claro, esta mujer la conocía desde hace tiempo, pero lo peor es que al casi recordar y percatarme de quien era realmente eso se desvanecio solo para entonces dejarlo como un recuerdo de que se parecía a ella en ese aspecto de aferrarse conmigo.

Mi entorno dejo de brillar mientras dejaba de ser la misma silueta anterior volviendo ser Gaia por lo que solo deje lo que tenia que decirme la misma para entregarme mi chamarra.

En silencio tomaba mi chamarra para luego despues ver que se reverenciaba ante mi, sin pensarla dos veces y reaccionando inconcientemente tomaba su brazo para que no se fuera de mi lado. Sentia un sentimiento de nostalgia que me habia llevado ahogarme por muchos años como si estuviera a punto de perderla de nuevo bajando asi mi mirada y mostrando una sombra en mis ojos.

…espera…déjame acompañarte…o almenos estate un poco mas conmigo

Decia con seriedad mientras evitaba no llenarme de tristeza y contener las lagrimas que querían salir de mis ojos.

Por favor…

Dicho esto espere la respuesta de la misma.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba