Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]

:: MAGIC WORLD :: Hosenka

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]

Mensaje por Gaia Ivanovich el Dom Jul 23, 2017 10:04 pm

Me sorprendí cuando me agarró del brazo, estaba por quejarme, pero al ver su rostro me quedé preocupada y sin pensarlo mucho me acerque tratando de que me mirara. –Oye ¿Estás bien?- Mi mirada estaba centrada en él y di un suspiro antes de tomarle la mano y llevármelo conmigo. Si quería estar conmigo un rato más ¿Por qué no me lo dijo en un mejor momento? Estaba nerviosa y molesta, pero cada vez que lo miraba de reojo me sonrojaba y mi corazón latía, era imposible que despertaran tan temprano esos sentimientos hacia alguien que recién conozco, pero en mi corazón parecía que ya lo había visto antes, hace mucho mucho tiempo.

Tras caminar sin un rumbo fijo, tal vez porque me distraía el hecho de que estaba de la mano con el muchacho y no podía dejar de mirarlo de vez en cuando, me detuve soltándolo y girándome para tenerlo frente a frente. -¿A dónde quisieras ir?- Pregunté con un tono molesta, pero más nerviosa de lo que podría uno imaginar. Algo en mi me estaba diciendo que Horokeu estaba muy desanimado, por alguna razón en especial, pero no quería meterme en su vida, preguntarle la razón se su mirada tan melancólica era una gran curiosidad pero no quería ser mal educada, así que mantuve cierta reservación.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Miér Jul 26, 2017 3:59 pm

Me tomaba de la mano mientras sentía esa caricia calida que no habia sentido despues de tanto tiempo siendo que mis ojos miraran su mano dibujando una sonrisa calmada para entonces mirar sus ojos amarillos resplandecientes, sin que me diera cuenta la observaba con ojos enamorados, mis ojos me lo podían decir todo si se miraran fijamente en el momento por lo que ella acepto para entonces caminar a lado de ella sin dejar de soltarla

Me sentía demasiado agusto con ella tomado de la mano, me sentía protegido pero a la vez protegiendo a la de ella, no estaba ni enfadado ni molesto aunque aun me sentía con esa nostalgia en mi ser siendo que no dijera nada en el camino hasta que esta dejo de soltarme y me miraba con algo de molestia, tan solo me la quede mirando con sorpresa sin poder decir algo hasta que.

…emm…

Miraba hacia mis lados para entonces ver que era lo mas cercano del sitio mirando asi las aguas termales. Pensar en las aguas termales hacia que por un momento me relajara y me olvidara de todo asi que no era tan mala idea en que fueramos al sitio sin ningun problema.

Bien, vayamos a las aguas termales…pero nos vamos a las mixtas, ahora no quiero estar a solas.

Agarraba la mano de esta para entonces dirigirnos hacia el lugar sin ningun problema.

Bipolar? nah, para nada como crees, no no(?):

PERO. Te doy un regalito con mucho cariño ¡espero que te guste nwn!

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Miér Jul 26, 2017 6:55 pm

Oh las aguas termales, no podía rechazar esa opción ni aunque quisiera, me dejaba llevar por el muchacho, con un poco de pesadez debo admitir, la razón era muy simple: No quería estar con él en las agua, era demasiado incomodo pensar en ello. Nunca antes había ido a las aguas termales, así que la situación se puso bastante vergonzosa para mi, el hecho de pensar que estaríamos ambos sin ropa dentro de unas piletas con agua caliente, ya me hacia sonrojar como tomate. Sigo pensando que ese chico no se da cuenta del entorno que lo rodea.

No caminamos mucho ya que estaba a unos pocos metros, mientras esperábamos a que nos atendieran me fijaba algunas cosas del mostrados, entre ellas toallas, algunos broches para el cabello, una bandeja de bambú, entre otras cosas que suelen llevar a las aguas. A los minutos de llegar un señor nos atendió, en ello como por acto reflejo aleje mi mano de la de Horo escondiéndola con rapidez detrás de mi espalda justo con la otra que estaba libre.

Cuando el joven peliceleste pidió ir a los baños mixtos, el señor me observó con cierta intriga, yo solo le sonreí algo incomoda. Tras dar una pequeñas indicaciones de donde dejar nuestra vestimenta, en donde quedaba exactamente el baño y darnos unas toallas blancas nos permitió adentrarnos al lugar, había muchas muerta que separaban una cantidad de piletas termales, incluso se podía percibir el leve vapor de cada una, lo raro es que muchas estaban divididas para hombres y mujeres, caminamos un trecho dentro de todo largo hasta llegar a los baños mixtos, ahí el señor nos comento que para entrar debían solo usar las toallas que nos había dado y unas sandalias que se encontraban en los vestuarios de cada uno.  Agradecimos su ayuda y cada uno pasamos a los respectivos vestuarios.

Admitía que era muy incomodo esto y no podía dejar de temblar mirando como mi rostro estaba colorado gracias al reflejo del espejo de aquel vestuario para mujeres, con cuidado deje mi vestimenta ordenada en una de las taquillas y tome la toalla más grande para envolverme en ella y así recoger mi cabello trenzándolo. Di un suspiro y decidí salir por la puerta que llevaba directamente a las piletas externas. Debía admitir que estaba muy bello el ambiente y el frío no se notaba tanto como en el parque que anteriormente estábamos. Pero había un ligero problema después de observar con detalle el lugar y era que no había nadie más en aquel lugar. Esto me hizo poner más nerviosa de lo que podría uno decir. “Ya está no hay vuelta atrás” pensé mientras que me metía a la pileta sosteniendo con fuerza la toalla y ajustándola lo más posible a mí, estaba caliente y se sentía muy relajante. Con cuidado me senté en uno de los escalones que servía para ello y suspiré mientras que miraba mi reflejo en el agua que parecía un poco turbia, tal vez para que la sensación sea más relajante ponían algunas hierbas en los baños.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 29, 2017 2:07 am

Siguiendo caminando y observando que se sonrojaba tan solo también lo hacia siendo que bajara la cabeza y no dijese nada en lo absoluto llegando asi al puesto de las aguas termales para entonces que nos atendieran, no obstante vi que aparto rápidamente su mano haciendo que volteara a mirarla un poco y riera con mis mejillas sonrojadas.

Señor le pido una habitación mas una orden de irnos a las aguas termales mixtas-le susurra algo al empleado- por sobretodo que esa agua termal sea privado, ya sabe, le pagare en cuanto pueda-.

Luego de susurrar sonreí a este con una sonrisa blanquecina para entonces el mismo reverenciar para darnos las indicaciones y unas cuantas toallas, luego de esto caminábamos un poco hacia el lugar indicado donde traspasábamos los pasillos donde estaban las aguas termales para hombres y por el otro lado para las mujeres por lo que mencionaba lo siguiente.

Por cierto…nunca haz ido a bañarte a este sitio verdad?, es muy relajante a la hora de que nos metamos te va a gustar el ambiente.

El empleado nos comentaba las supuestas reglas-ya que enrealidad al ser aguas termales privadas no era tan necesario hacerlo- para entonces sonreírle con tranquilidad y prepararnos para entrar. Luego de esto nos adentramos a los vestuarios respectivos, de en esta parte era difícil que en mi caso me viera en mi forma normal por lo que me empezaba a desvestirme para entonces quedarme desnudo, volvi a mi estado natural mostrando mi pelaje blanco con negro que se me mostraba en todo mi torso junto con mi cola a la vez cambiando mi tono de voz a algo mas grueso para entonces mirarme en el espejo y mover un poco de mis musculos.

Mmm nada mal, sigo siendo el mismo lobo fuerte de siempre…

Me sonrojaba instantáneamente siendo que me tapara un poco mi torso y pensara.

Ahora que lo pienso…que rayos me pasa...-pone mirada seria- debo calmarme-cierra sus ojos para luego fruncir las mejillas y cruzarse de brazos- la verdad esto no me habia pasado desde hace mucho tiempo y esta chica no es una cualquiera de eso estoy seguro,-abre los ojos azules celestes- además si fuera una chica de por un ratito o de que quisiera algo conmigo ya se hubiese dado y yo no estuviera de estúpido loco sonrojándome.

Movia mi brazo ignorando el espejo para entonces decir un “bah” pensando que eso no importaba, estaba con una persona y tenia que tratarla como tal, aunque inconcientemente haría cosas para atraerla su atención y que solamente me mirara a mi y nadie mas. Luego de esto antes de salirme del cuarto volvi a mi estado humano para que la misma no se percatara de que era un lobo siendo que no se viera ningun detalle en mi ni rastros de pelo en mi toalla,  ya que tal vez si se daba cuenta que era uno de las llaves de plata estaría en un grave problema, por sobretodo que intentaría poseerme aun siendo el maestro del gremio de moon y a veces los magos celestiales eran muy egoístas que siempre te quieren ver a su lado para no apartarse nunca, tenia que tener mucho cuidado con ese tipo de gente.

Ya estoy aquí-decia con mi tono mas agudo siendo que me acercara a esta con mi toalla puesta aunque no lo agarraba seguía con mi actitud de confianza mia y como siempre con una sonrisa resplandeciente- vaya…-mira a todos lados- ahora si que no hay nadie-pone su pie en el agua para entonces adentrar mi cuerpo completo estar alejado de ella por una corta distancia aunque a la vez estaba mi cuerpo relajándose al mismo tiempo-aahhh ya necesitaba estar en las aguas termales-pongo mis manos en las piedras de atrás y arqueando mi espalda hacia atrás para relajarme- despues de esa gran pelea mas ser estar trabajando para el bienestar de los demás el estrés puede llegar acecho.

Diciendo estas palabras espere a que ella me contara algo y por sobretodo me dijera algo al respecto.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Sáb Jul 29, 2017 2:31 pm

Instintivamente me alejé un poco del muchacho cuando este se estiraba y relajaba, en parte me sentía acorralada, todo mi ser se arrepentía de haber aceptado la “invitación” obligada del joven, estaba incomoda y muy nerviosa, sobretodo porque no había nadie más que nosotros dos. Tampoco tenía muchos ánimos de hablar, y más tras escuchar sobre la gran pelea que tuvo, nunca he escuchado a alguien exagerar con tanta seguridad sobre un solo puñetazo. Miré hacia otro lado ignorándolo en parte mientras que tomaba con más miedo mi toalla, el calor empezaba a apoderarse de mi cuerpo, las altas temperaturas del agua me hacían sufrir de cierta forma calor estando un poco más colorada que por simple vergüenza. Suspiré mientras que miraba mí alrededor tratando de despejar mi mente y vista del joven, había varias plantas decorativas, seguro eran de mentira, aunque ciertamente parecen muy reales. En estos momentos sentía la gran necesidad de que Eun esté conmigo, pero dejé su llave en el vestuario, así era imposible invocarlo, pero también era dejar expuesto que soy una maga celestial y eso no me agradaba, no deseaba que nadie supiera ello. Aun no controlaba muy bien la invocación de llaves y eso que solo tenía una.

Estaba tensa, realmente, muy tensa, no sabía qué hacer, el ruido del agua al moverme, la respiración de ambos, mis ojos fijados en el reflejo turbio de mi rostro sonrojado, las gotas caer cada tanto nuevamente a la pileta. No sabía qué hacer, mi mente se puso en blanco hasta que recordé haber visto en el hombro del muchacho la marca de su gremio. Generalmente un alumno o estudiante no tenía la marca del gremio porque aun no había salido de la academia, en cambio los que si pertenecían a un gremio ya tenían la respectiva marca en donde ellos deseaban. Lo miré fijamente y decidí en tratar de conocerlo, tal vez así podría adquirir algo más de confianza.

-Oye…¿De qué gremio eres?- Pregunte mientras que señalaba su brazo en donde tenía aquella mariposa, desconocía de los gremios, solo conocía Blue Pegasus y Sabertooth, ya que una es la academia en donde estoy yendo y la otra está en la misma ciudad que BP, sin embargo del resto solo podía recordar algunos nombres de muy vaga manera.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Sáb Jul 29, 2017 6:58 pm

Esperando a que me dijera algo tan solo la veía demasiado timida a la vez que se disgustaba, su cuerpo poco a poco empezaba a ponerse mas rojo haciendo que la observase fijamente al mismo tiempo de que me estuviese preocupando pero me quede quieto solamente para observar que es lo que haría ella en ese instante. Mire a otras partes de las aguas termales siendo que no estuviera mal las decoraciones, como siempre eran únicas por sobretodo parecía ser que estábamos cerca de un lugar natural por lo que baje la cabeza y sonreí un poco como si me creyera cosa que no era asi del todo.

Luego de eso mire hacia enfrente con seriedad siguiendo esperando a que me dijera algo por lo que por fin a la chica de cabellos negros se le salio algo de su boca para observarla con atención.

…soy del gremio Moon Butterfly, si sabes utilizar magia aunque no lo sepas manejar a la perfeccion, automáticamente estas dentro, aunque…no se admiten magos celestiales dado a que la que creo el gremio puso esa regla.

Respondiendo a su pregunta le sonreí juntando mis manos para asi mojarla por un instante, sin embargo decidi bajar mis brazos para antes preguntarle una duda que me dejaba en incognita.

¿Y tu de que gremio eres?

Tras hacer decir su respuesta rápidamente levante las manos para echarle agua en el rostro para que todo no fuera tan aburrido, por sobretodo para que hubiese movimiento y ruido en el sitio.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia Ivanovich el Mar Ago 01, 2017 11:58 pm

"¿Así que no permiten magos celestiales?" Pensé mientras que miraba el reflejo de mi rostro. Era verdad que si había gremios podrían tener ciertos requisitos, no me pondría a quejarme de ello, tampoco es que esté interesada en ser parte del gremio, mi mente solo pensaba en terminar el ultimo año con una de las mejores notas de la academia, si, sabía que era un objetivo bastante alto y casi inalcanzable, pero sabía que iba por buen camino. Suspire antes de escuchar su pregunta, pero no me había percatado de su ataque, reaccione cerrando mis ojos y sintiendo como el agua golpeaba mi rostro.

-¡Oye!- Reclamé antes de contraatacar echando una buena cantidad de agua capaz de empaparle toda la cabeza. –Soy de la academia de Blue Pegasus, por eso aun no tengo marca de algún gremio- respondí con seriedad antes de volverle a echar agua y reírme con dulzura, a pesar de todo realmente era divertido ver su reacción cuando le eche dos veces el agua, seguramente se iba a vengar, pero para distraerlo trate de seguirle la conversación.

-Y tu eres un mago de hielo ¿Cierto?, que haces con tu magia, seguro puedes crear objetos de hielo como espadas o como el puño que recibió ese idiota, por cierto, déjame agradecerte nuevamente por ayudarme- comenté mientras le regalé una sonrisa a cambio. Por un momento todo se calmó y lo mire con algo más de confianza, tal vez suene gracioso e irónico, pero logro romper un poco el hielo con la tontería del agua.
Gaia Ivanovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf Horokeu Usui el Dom Ago 06, 2017 1:52 am

Reia al recibir el agua de la contraria haciendo que riera divertidamente no obstante al hacerlo le eche otro poco mas hasta que surgio su comentario que provenia de la escuela Blue Pegasus lugar donde usualmente los hombres sexys predominaban por lo que la observe para detenerme y mirarla sorpresivamente.

Es enserio? Eres chica de los Blue Pegasus casi idols? Vaya que sorpresa

Sonrei por un momento para luego recibir el agua y echarle esta vez una ola de agua con mi mano dirigido hacia ella haciendo que salpicara la mayor parte de su cuerpo, era tan divertido que parecíamos niños y no importaba ya que no habia nadie alrededor nuestro por lo que era de aprovecharse de hacer travesuras y comportarse como uno pudiera mientras que no anduvieran chismoseando el sitio, otra de las ventajas del cual era divertido alquilar un lugar privado sin que nadie te molestara o te viese mal.

Detuviendo mi mano para ya no mojarla mas la observe con curiosidad para escuchar que era lo que me estaba diciendo.

Mmm, claro, si asi es soy un mago de hielo, un alquimista en si-sonrie mientras pone sus codos y brazos en la parte de atrás- aunque…-observando el cielo estrellado con la luna a todo su esplendor me quede observando dicho astro que parecía foco haciendo que me olvidase por un momento lo que sucedia alrededor mio-a veces ser un mago alquímico de hielo y ser exhibicionista es luego demasiado difícil dado a que en el entrenamiento tienes que ambientarte en el frio quedándote casi desnudo o luego a veces desnudo, cuando eso pasa ya no te das cuenta que te quitas la ropa y simplemente andas como si nada o cuando hay demasiado calor ya no tienes absolutamente nada puesto cuando menos te das cuenta…es difícil ser mago alquímico sabes?

Sonreía ante ella para luego mostrar mis dientes blanquesinos y observarla con cierto optimismo en mi mismo, no tampoco era eso, también estaba siendo un poco coqueto con esta inconcientemente dado a que no me percataba de lo que hacia pero eso ya no importaba tanto.

…por cierto

Dejando de sonreir observando su toalla que ya estaba un poco mas debajo de lo normal y menos ajustado por sobretodo que ya se mostraba la parte de arriba sus partes intimas, dejaba de lado eso como si nada hubiera pasado para solo observarle el rostro con seriedad

No me agradezcas…

Sin poder contenerlo tenia un tic nervioso en la ceja mas un rostro comico que hacia verme algo chistoso por lo que mis mejillas empezaron a ruborizarse y voltear con tranquilidad como si nada pasara.

Wolf Horokeu Usui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba