Ultimos Temas
Los temas más activos del momento.
Últimos temas
» Ficha: Leyra Rozovy
Lun Ago 07, 2017 7:07 am por Kurosho Kageyama

» ¡Comida china! a disfrutar[Priv Gaia]
Dom Ago 06, 2017 1:52 am por Wolf Horokeu Usui

» — Registro de Físico
Sáb Ago 05, 2017 8:32 am por Sawa

» — Registro de Gremios
Sáb Ago 05, 2017 8:27 am por Sawa

» — Registro de Magias
Sáb Ago 05, 2017 8:24 am por Sawa

» bUSQUEDA DE PERSONAJE(bUSCO A ASUNA yUUKI)
Vie Ago 04, 2017 8:17 pm por Kazuto Kirigaya

» Ink Impression || Sawa's ID
Vie Ago 04, 2017 8:15 pm por Papichulo Reshulon

» — REGLAS GENERALES — LECTURA & FIRMA OBLIGATORIA
Vie Ago 04, 2017 4:04 pm por Asuna Yuuki

» — Escapada en el Bosque (Privado Ceci)
Dom Jul 23, 2017 10:19 pm por Cecilie Korsakôbv Êbersba

Créditos
el skin le pertenece a Shoei quién ha diseñado un estilo que esta puesto en este foro, las imágenes utilizadas fueron encontradas en: Google, Deviantart, Zerochan y Pixiv, se agradece a cada artista que dibujo las imágenes no son de nuestra propiedad fueron editadas para usarse aquí no estamos tomando este arte para decir que es nuestro simplemente lo estamos utilizando para rellenar con hermosas imágenes el foro. No optamos con la trama 100% de Fairy Tail, aunque nos basamos en una de sus OVAS y un poco en sus tramas del manga, el creador de Fairy Tail es Hiro Mashima ningún personaje o similitud con su historia nos pertenece.
Staff del Foro
cualquier duda envía un MP a cualquiera de ellos
WEBM.
THE KING ♛
MP
CARGO
TEXTO
MP
CARGO
TEXTO
MP
afiliados hermanos
afiliados élites

Ficha: Leyra Rozovy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Leyra Rozovy

Mensaje por Leyra Rozovy el Sáb Ago 05, 2017 10:49 am

Leyra Rozovy




—Apodo: Kitty
—Edad: 15
—Gremio: Fairy Tail
—Grado: Tercero
—Magia: Take Over



Descripción Física

Es un chica de piel normal, un poco bajita ya que mide 1.57, y pesa 50kg. Es de constitución fuerte, fibrosa, y algo delgada, con un cuerpo bien proporcionado para su edad.
Siempre lleva su pelo corto, que es de un color rojizo oscuro (algo así como granate) en dos coletas, atadas con dos lazos que suelen ser rojos, por comodidad y porque le gusta como le quedan, su flequillo cubre sus finas cejas, sus ojos marrones son grandes, y brillantes, siempre enmarcados por unas largas pestañas. Su nariz y su boca son pequeñas y sus mejillas sonrosadas.
Alrededor del cuello lleva una cinta roja que sujeta un cascabel, como un collar y termina en un bonito lazo en su nuca.
Su atuendo suele ser un vestido gris estilo marinero, con mangas cortas y blancas, o mangas largas grises. En el vestido hay dos lazos, uno rojo a la altura del pecho, y el otro que sujeta el vestido a su espalda.
Su vestimenta consiste prendas de tonos rojizos y rosas, ya sean claros o oscuros, aunque también mezcla otros colores, pero siempre habrá algún detalle rojo o rosa. Le gustan sobretodo los vestidos ligeros con los que le resulta muy fácil moverse. Siempre lleva un calzado cómodo, como botas, botines o zapatos planos.

Cabe destacar que es más resistente de lo que parece, tiene buenos reflejos y una buena coordinación en sus movimientos, es rápida, fuerte, ágil y muy sigilosa cuando se lo propone, hasta el punto que puede llegar por detrás de la gente sin que la noten siquiera.

Apariencia:

Leyra: forma humana y hibrida<3:





Descripción Psicológica

Es una chica muy alegre y optimista, animada e inquieta, que le es fácil hablar con la gente y hacer amistades, no se suele avergonzar y es muy extrovertida. En muchas ocasiones resulta cómica, ya que es muy expresiva y eso hace que la gente quiera acercarse a ella, porque la sienten mas cercana. Es risueña e infantil, por lo que suele despertar el cariño en los demás.

Es posesiva con sus seres queridos, y le gusta mucho que estos la mimen. Adora abrazar a la gente que quiere, quieran ellos o no, y se encariña fácilmente con los que la tratan bien. Suele volverse un poco dependiente de sus amigos.

Al contrario de lo que muchos piensan por su actitud, Leyra posee mucha voluntad y un carácter fuerte. No se deja pisar, es valiente y justa, y no dudara en ayudar al que lo necesite. Tiene un buen corazón y debido a eso suele confiar demasiado en los demás… aun así es prudente, no tanto como debería, pero si hay algo la escama estará en alerta constantemente.

A pesar de su rostro sonriente y despreocupado también es muy sensible, pero jamás a dejado ver a alguien una sola lágrima, pues prefiere llorar sola y en silencio con tal de no preocupar a los suyos.

Solo se enfada en ocasiones contadas, porque no le gusta nada enfadarse, ya que su carácter cambia bruscamente y se descontrolado un poco, de modo que da miedo.

Siente curiosidad por todo, y le gusta aprender cosas nuevas, le gusta investigar, y descubrir nuevos lugares. En resumen le gustan las aventuras, por lo que es bastante exploradora, y a veces hasta sigue a las personas que atraen su atención, para observarlos y ver si quiere conocerlos o no.

También tiene un humor peculiar, y puede ser un poco mala o traviesa, ya que le gusta “molestar” a las personas susceptibles que son de su confianza, o que sabe son buenas personas.



Historia

Leyra Rozovy nació del amor de Blake Rozovy, un mago bueno y poderoso, y Laila Cross, una maga que luchaba de vez en cuando pero mayoritariamente, se dedicaba al comercio. La pareja se había formado a lo largo de los años, siendo amigos de la infancia hasta que se enamoraron crecieron y se hicieron adultos, casándose y años mas tarde tuvieron a su hija en una pequeña ciudad a las afueras de Magnolia. La madre provenía de una familia de buenos comerciantes, que se llevaban bien con todo el mundo, eran ya mayores así que tras el segundo cumpleaños de Leyra se mudaron con ellos y des de entonces vivieron junto a sus abuelos de forma humilde, pero jamás les falto nada.
Blake hacia misiones para su gremio y Laila prefería quedarse con su hija, que a veces dejaba con sus abuelos, ya que de vez en cuando también iba a alguna misión en su gremio. Siendo ambos un gran ejemplo, de valor y perseverancia para la pequeña Leyra, que creció sana y fuerte soñando, y jugando feliz.

Desde entonces y cuando ya tubo uso de razón Leyra quería ser como sus padres, una maga fuerte, y valiente. Que pudiera valerse por si misma, y ayudar a los demás. Soñaba con ser una poderosa maga que pudiera viajar por el mundo, conociendo nuevas ciudades y territorios, paseando por lugares remotos e inexplorados, luchando contra todo mal, resolviendo así todo tipo de problemas, salvando a la gente de monstruos y bandidos, o simplemente ayudar a los que lo necesitaban. Viviendo aventuras sin parar, y descubrir los misterios que había en aquel mundo que la rodeaba. Se entrenaba volviéndose fuerte con el tiempo para poder luchar junto a sus compañeros a los que conocería al ir a la academia de magia.

Pero pasaba el tiempo y Leyra no mostraba signos de tener algún tipo de magia. Era verdad que era mas rápida, mas fuerte y resistente que los demás, y que sus sentidos eran mas agudos de lo normal, pero solo eso. Durante mucho tiempo trató de descubrir su magia. Buscaba aunque fuera un pequeño rastro de ella mientras hacía juegos y aventuras con sus amigos del barrio. Pero todo intento fue inútil. Ya los 10 años cuando estaba a punto de perder la esperanza, en una noche estrellada en la que volvió tarde a casa, después de haberse entretenido con sus amigos, la asaltaron unos maleantes violentos que querían lo que pudiera llevar de valor. Ella no tenia nada así que intentaron llevársela. Ella se resistía aterrorizada, viendo que apenas podía moverse y zafarse de su agarre, estaba entrando en pánico, y fue entonces cuando se dio cuenta que podía ver perfectamente en la oscuridad, se sentía mas fuerte y sintió como las uñas le crecían y afilaban en un momento, así fue como por instinto que la pequeña Leyra araño defendiéndose de aquellos maleantes, pudiendo huir saltando de tejado en tejado hasta llegar a su casa.
Cuando llegó seguía agitada por el miedo de lo ocurrido, pero también eufórica por lo que había descubierto. Corriendo les dijo a sus padres lo que le había pasado y les contó también que al fin su magia había despertado. Primero sus padres avisaron de aquellos asaltadores a las autoridades y luego celebraron aquella gran noticia.

A partir de allí sus padres instruyeron y entrenaron a Leyra en su tipo de magia, enseñándole lo que sabían, consiguiendo que controlara en parte su poder, pudiéndose convertir en una híbrida entre gata y humana, controlar mejor sus sentidos mas desarrollados, volviéndose mas fuerte, ágil, rápida y sigilosa.
Este año se siente preparada y decide mudarse a Magnolia y entrar al Gremio de Fairy Tail para asistir a su academia.

Quién sabe qué le deparara el futuro…



Datos Extras

En forma humana también tiene los sentidos de un gato: ve en la oscuridad, es mas rápida, mas ágil, y con mejores reflejos.
Puede cambiar de forma fácilmente y a veces sin darse cuenta…
Es muy activa, y a veces resulta molesta. Le cuesta mucho estar quieta sin hacer nada, cuando eso pasa se aburre y hace cualquier cosa para pasar el rato, y si no hay nada que pueda hacer llega al punto de quedarse adormilada o dormirse de verdad a causa del aburrimiento.
A veces es pesada, impulsiva y temeraria, aunque siempre intenta controlarse.


Tiene un pequeño animalito pomposo de color rosa, con alitas de color rojo oscuro, que le permiten volar, orejas de gato y cola de león. Lo conoció en un parque de su antigua ciudad, Leyra la llamo Nikki y suele acompañarla a todas partes.

Nikki:



Gustos:

- los dulces, bollos caseros, y fruta sobretodo las fresas y las cerezas
- la carne y el pescado, sobretodo el salmón y el atún
- las alturas
- la noche
- contemplar las estrellas y la luna
- el rosa y el rojo
- los mimos
- la limpieza
- mejorar todo lo que pueda cada día
- ser servicial


Disgustos:

- las verduras
- que se metan con sus amigos
- que se metan con su estatura (tiene complejo)
- lo picante
- los tramposos
- los egoístas
- la gente prepotente, y engreída
- los que se creen superiores.
- los que hacen daño porque si
- las tormentas
- ser ignorada
- la lluvia


Procedencia: Ichigo Momomiya de Tokyo mew mew
avatar
Leyra Rozovy

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Leyra Rozovy

Mensaje por Kurosho Kageyama el Lun Ago 07, 2017 7:07 am

Tú ficha está bien, solo falta hacer unas pocas cosas

1 - En los datos básicos pon tú raza, ejemplo: Raza: Híbrida ( Gata - Humana ).
2 - Al ser una híbrida no puede tener habilidades tan como un gato, ya qué simplemente son dos cosas diferentes, ser una total gata y ser híbrida.
3 - No puede tener sentidos, eso se hará en la ficha de habilidades, lo mismo pasa con la mascota habrá un sitió para crearla más a futuro (dentro de poco, ya falta muy poco de hecho).


Luego de haber terminado de poner todo eso porfavor vuelve a responder qué has hecho todo para volver a mirar


PD: Bienvenida, cualquier cosa estoy libre en Mensajería Privada ^^


avatar
Kurosho Kageyama

Mensajes : 2
Edad : 22
Localización : En el consejo estudiantil de Sabertooth

Ver perfil de usuario http://ft-academy.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.